Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 23:08:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE BATTLE FOR HILL 218 (Reglamento)

Iniciado por X-51, 19 de Marzo de 2008, 00:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

X-51

"Vulnerant omnes ultima necat"

Pensator

He jugado bastantes partidas contra la cpu online y es un gran pequeño juego. Al principio piensas que es un juego con mucho azar,pero luego te das cuenta que pierdes siempre con lo cual no hay tanto azar.

Despues de unas 60 partidas (o mas) se me hace un poco repetitivo aunque sigue siendo adictivo. A ver si cuando vuelva a BCN saco tiempo y hago una reseña, y a ver si llega pronto el Agricola porque cuando llegue me llegará tambien este:P

un saludo a tod@s

PD: Eso si, de wargame tradicional tiene poco, muy poco:)

kabutor

lo sirve jugar contra la cpu es sobre todo para probarlo, creo que luego jugarlo contra personas de verdad mejora el juego.

Aun asi, a 10€ el juego 60 partidas creo que sale rentable  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

nyicris

Gracias por las reglas, ya lo tenía descargado, pero las reglas en inglésssss, ufff
Voy a probarlo hoy mismo  :)

nyicris

Reglas muy fáciles, no es un wargame standard.
La versión para PC tiene una IA excepcional (me hizo dudar de si el programa 'conocia' las cartas de los dos jugadores )  ;D
El azar permite que el programa se parezca mucho a un oponente humano.
Para jugar de vez en cuando  :)

WasQ

beno

Pues no tenia ni idea de este juego...me he leido las reglas y he aprendido a jugar en menos de 5 minutos. Ganarle al ordenador es imposible...asiq tendre q hacerme con una copia del juego para jugarlo en persona...gracias por el aporte.

Fer78

He ido a descargar y el enlace no funciona. Alguien de los que lo teneis descargado seriais tan amables de volverlo a subir.

Mil Gracias.

Un saludo.

enhac

Cita de: Fer78 en 12 de Marzo de 2009, 16:42:30
He ido a descargar y el enlace no funciona. Alguien de los que lo teneis descargado seriais tan amables de volverlo a subir.

Mil Gracias.

Un saludo.

Se pueden descargar desde la página de la BGG

http://www.boardgamegeek.com/filepage/39878

X-51

Cita de: Fer78 en 12 de Marzo de 2009, 16:42:30

Mil Gracias.

Un saludo.

... y desde la página oficial:

http://www.yourmovegames.com/rules_faq.html#hill218_rules_and_faq
"Vulnerant omnes ultima necat"