Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:11:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los 10 mejores juegos de Essen 2016

Iniciado por LaGacetadelosTableros, 17 de Octubre de 2016, 15:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

tigrevasco

Yo no he estado en Essen, pero he empezado a leerme reglas y opiniones de algunos euros, y los únicos que me llaman algo de momento son The Great Western Trail y Lorenzo: Il Magnifico. El Inis es más feo que pegar a un padre, pero la mecánica me parece interesante. Del Terraforming Mars no me he leído las reglas porque el tema me echa para atrás, aunque habrá que informarse.

Me han decepcionado el A Feast for Odin (no pierdo la esperanza de que Rosenberg se renueve) y el Oracle of Delphi (el último de Feld), y tampoco me convencen mucho The Colonist ni Railroad Revolution.

Enjoy the silence

Canales

Cita de: raik en 18 de Octubre de 2016, 08:13:22
El buzz de la bgg es uno de los mayores timos de Essen. Una editorial pequeña lo tiene jodido y es tremendamente fácil manipularlo.
Además, que solo votan los que pasan por el stand de la BGG. Para mí tiene poquísimo valor, sinceramente.

MIKI1980

Alguien ha probado el Railroad revolution? Impresiones de primera mano...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ikari

El primero en agotarse fue el flow of history del autor del ponzi scheme, que el jueves a las 11 ya no quedaban copias, el great western trial no se si se llegó a agotar, ya que lo pillé el viernes pero el terraforming mars se agotó antes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Argantonio

Yo pasé tres días de feria y opino que los grandes triunfadores de la feria fueron Terraforming Mars, Great Western Trail y Fabled Fruits. Menciones especiales al Honshu, Vikings on Board, The Arrival, Inis y Cry Havoc. Decepciones varias, pero mejor no comentarlas. Personalmente feliz por la reedición del Winners Circle que pensé nunca vería más, y por alguna editorial pequeña con buenas ideas (catchup games y Azahar).

Buena feria, toda una experiencia, de las que hay que vivir alguna vez en la vida... 

Ben

Cita de: tigrevasco en 18 de Octubre de 2016, 10:09:06
Yo no he estado en Essen, pero he empezado a leerme reglas y opiniones de algunos euros, y los únicos que me llaman algo de momento son The Great Western Trail y Lorenzo: Il Magnifico. El Inis es más feo que pegar a un padre, pero la mecánica me parece interesante. Del Terraforming Mars no me he leído las reglas porque el tema me echa para atrás, aunque habrá que informarse.

Me han decepcionado el A Feast for Odin (no pierdo la esperanza de que Rosenberg se renueve) y el Oracle of Delphi (el último de Feld), y tampoco me convencen mucho The Colonist ni Railroad Revolution.
Lorenzo: il magnifico y Great western trail son 2 de los juegos que a mi también me han llamado la atención al igual que tú. Del resto y con lo poco que puedo saber, solo the colonists me ha llamado la atención, veremos a ver...

awi

Hay que seguirle la pista al Solarius Mission, de los creadores de La Granja.
Otro, que no se si es de Essen pero esta pegando fuerte es el Clank.

gixmo

X.Cugat

Yo la verdad es que si algún día voy a Essen por el momento procuraría evitar pillar novedades ya que carecen de suficientes críticas y opiniones y además carecen de oferta en el precio.

Pienso que me limitaría a pillar juegos de otros años, gangas, cosas difíciles de encontrar en Spanien...

¿Cuál es vuestro punto de vista al respecto?

Auron41

Pillaría novedades probandolas allí antes.

hemp

Está claro que el tiempo (y las reseñas) pondran a cada uno en su sitio.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gixmo

Cita de: X.Cugat en 18 de Octubre de 2016, 17:04:40

que seria cuestiond e debate en otro hilo  ;)

Manchi

Cita de: gixmo en 18 de Octubre de 2016, 08:53:48
a mi me faltan unos cuantos en la lista.... al menos de todo loq ue me he pillado de Essen, creo que solo hay 1 en la lista  ;D

Pues ya es uno mas de los que me he pillado yo de esa lista xDD

Manchi

Cita de: X.Cugat en 18 de Octubre de 2016, 17:04:40
Yo la verdad es que si algún día voy a Essen por el momento procuraría evitar pillar novedades ya que carecen de suficientes críticas y opiniones y además carecen de oferta en el precio.

Pienso que me limitaría a pillar juegos de otros años, gangas, cosas difíciles de encontrar en Spanien...

Coincido. Yo solo me he traído dos gangas y el resto juegos raros y difíciles (o directamente imposibles) de encontrar aquí.

Quas4R

yo tambien voy a por gangas, promos y cosas dificiles de encontrar.

las novedades las tienes a la semana en cualquier tienda y probablemente mas baratas que en Essen