Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:26:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Paths to hell y Alone in the storm

Iniciado por thotamon, 19 de Octubre de 2016, 08:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

thotamon

Hola.
Me gustaría saber si hay traducción de paths to hell,ya que quiero comprarlo, y no la encuentro por los foros supongo por que es muy nuevo. Pero tengo entendido que el desarrollador es español.
También me voy a apuntar al pre orden de Alone in the storm, se que hay gente por aquí realizando tester , hay alguna posibilidad de ver las reglas en castellano aunque sea una versión beta sin terminar.
Gracias

Niko

Hola Thotamon,

Ahora mismo estamos maquetando "Paths to Hell" en castellano, en cuanto esté terminada la colgaremos en la BGG como hacemos con todos nuestros juegos.

José Manuel está con el playtesting de "Alone in the Storm" y no sacamos la traducción hasta no tener el juego publicado, de todos modos, si te interesa puedes unirte al grupo de playtesting pero la versión actual solo está en inglés.

Saludos
Niko
War Storm Series

petardo

una pregunta sobre el alone in the storm.

se adapta a la primera ed. de A las barricadas ?

Niko

War Storm Series

jmkinki

Cita de: petardo en 29 de Octubre de 2016, 17:05:25
una pregunta sobre el alone in the storm.

se adapta a la primera ed. de A las barricadas ?

Efectivamente, como dice Niko se adapta a todos los juegos de la serie incluido el ALB 1ªEdición, porque entre otras cosas incluye unas reglas para generar escenarios solitarios, que valdrían para cualquier juego, y lo otro que se requiere de adaptación para cada juego son las tablas particulares, que podrías usar las de ALB.

Lo único que puede influir es que haya en ALB 1ª Ed. fichas de unidad que no estén en la 2ª Ed., pero aún así esto no sería importante, lo único que no llegarías a usar esa unidad.

Un saludo,

Jose Manuel
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

castrol

¿Hay traducción de reglas, escenarios y tablas por algún lado?

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.