Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:49:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

kaizox

Las cartas traducidas luego las pides cuando haya terminado el kickstarter y te manden el correo para elegir pledge.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Soldadinho

Pues si se llega a 5K patrocinadores antes del 01nov, entra en la caja un horror blasfemo e iridiscente.
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Eric Draven

Estoy a punto de entrar. Alguien de Barcelona con EB para compartir envio?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

NallagaduR

Me estoy pensando entrar. Alguien en Granada o en Málaga para compartir envío?

Soldadinho

Me estoy pensando estar a punto de entrar, alguien de Sevilla con EB para compartir gastos de envío?

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Eric Draven

Acabo de comprobar, que añadir un juego en el pledge son 90$, no hace falta que sea EB.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

t4zz

Foxhound

si llegan a 620.000 $ cambian el tamaño de algunas cartas de 41x63 mm a 59x92 mm lo cual es una mejora importante a la hora de leer las cartas cuando estemos jugando y ya han puesto la compra opcional de traduccion por 10$ para el juego y 5$ para la expansión a si que no habrá problema para que nos lo envien en castellano.  :)

Sogtul

El juego este tiene algo narrativo? Tipo mansiones? O es solo matar por matar?

Sr. Pifias

Ale, decidido. El Kingdom Death es muy caro y hay que montar las miniaturas y está en inglés y sale depués... y me meto en este.

Otarrec

periprocto

Baronet #215

COLECCION