Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:37:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

treecko

Pues mas plástico a la saca,
5.000 Backers ahora mismo, es decir, otro Epic Monster
(special Halloween SG)

allavalabala

Con Ripley como stretch goal...es un must have!

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Sogtul

Elfogris

Yo después de arrepentirme mucho de no entrar en otros, ya aunque sea pongo 1€, y luego cuando está el pledge según vaya de pasta y como se vea realmente el juego, me lo termino de pillar. En el ultimo, Massive Darkness al final termine cogiendo prácticamente todos los extras.

Y lo que este en español, es un punto muy a favor, aparte de que me he enamorado de alguna mini.

Eric Draven

Cita de: Elfogris en 28 de Octubre de 2016, 21:46:36
Yo después de arrepentirme mucho de no entrar en otros, ya aunque sea pongo 1€, y luego cuando está el pledge según vaya de pasta y como se vea realmente el juego, me lo termino de pillar. En el ultimo, Massive Darkness al final termine cogiendo prácticamente todos los extras.

Y lo que este en español, es un punto muy a favor, aparte de que me he enamorado de alguna mini.

Revísalo, porque creo que con la aportación de un 1$ luego en el late pledge no te deja añadir el juego como addon.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Cannonball

Hombre, pone clarísimamente "gain access to optional buys" lo cual lleva implícito que te da acceso al PM

Eric Draven

Cita de: Cannonball en 29 de Octubre de 2016, 11:37:17
Hombre, pone clarísimamente "gain access to optional buys" lo cual lleva implícito que te da acceso al PM

Pero en el addon pone:

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Juanfra

Cita de: Eric Draven en 29 de Octubre de 2016, 12:29:48

Pero en el addon pone:

Pero eso es un extra Core... A precio de 90 en vez de a 100, por eso lo limitan... En el pm seguro que puedes pillar el Core a 100.

Eric Draven

Cita de: Juan_Francisco_G en 29 de Octubre de 2016, 12:32:56
Cita de: Eric Draven en 29 de Octubre de 2016, 12:29:48

Pero en el addon pone:

Pero eso es un extra Core... A precio de 90 en vez de a 100, por eso lo limitan... En el pm seguro que puedes pillar el Core a 100.

Aps. Ok, entendido.

Elfogris

Espero no tener problemas, desde luego los early, pillar no puedes, pero no suele haber problema en comprar todo lo que quieras.

Gracias por la preocupación.

Foxhound

Han anunciado una nueva expansion en compras opcionales por 50$, mereceran la pena las expansiones?? Yo el juego lo iba a pillar con una expansion pero con las 2 expansiones ya se me va del presupuesto

periprocto

Solo traen un personaje exclusivo de KS. Si crees que merecen 100 dolares por dos PJ exclusivos, entonces si.
Baronet #215

COLECCION

XtrMnIO

Ia Ia Shub Nigurath no puedo con mi cartera... Expansión de Dagon y los profundos... La madre que los parió, lo que le faltaba al Deep Madness para ser redondo...