Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:49:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Baronet #215

COLECCION

kosu

Entiendo entonces que el dinero te lo quitan cuando empiece la campaña o ahora mismo?  En caso de aportar 1€ en enero puedes aportar 99 y comprar un base con todo los extras no?

Melko

Cita de: kosu en 10 de Noviembre de 2016, 22:42:47
Entiendo entonces que el dinero te lo quitan cuando empiece la campaña o ahora mismo?  En caso de aportar 1€ en enero puedes aportar 99 y comprar un base con todo los extras no?

Te lo quitan cuando finalice la campaña, es decir, mañana.
Si pones ahora los 100, mañana te lo cobran y cuando abran el pledge tendrás que poner el coste del envío.
Si ahora pones 1, mañana te cobran 1, y cuando abran el pledge tendrás que poner 99+coste de envio.

El pledge no hay fecha de apertura creo, igual tarda, 1 mes que 2 o más, depende de cada campaña.

creo que es así, sino que alguien me corrija  ;)

kosu

Bueno pues como ahora estoy pelado he contribuido con un euro y cuando abran el tema ya pillo uno.  Gracias!

josephporta

Cita de: MelkoEl pledge no hay fecha de apertura creo, igual tarda, 1 mes que 2 o más, depende de cada campaña.

creo que es así, sino que alguien me corrija  ;)

Lo puse hace unos post, en Enero. ;)

Will there be a pledge manager?
Yes! It will likely start in January, and remain open for 2-3 months.

changooo

merece la pena juntarse para ahorrar gastos??
tengo un EB y sitio en un grupo que me han ofrecido pero no se si merecera la pena luego el jaleo de uqdar y tal
los que os habeis metido en KS de este porte por cuanto suele  salir el envío? cuanto se ahorra en una conjunta?

men

Si son portes parecidos a los de CMON te saldria más o menos:
-1 Core $30
-2 Core $45
Os ahorrariais unos $8 cada uno.

darleth

nosomosnada

Venga animaos un poco los remolones que quedan 6 horas para el final y 25000 dolarcillos para desbloquear el  generador de escenarios.

Por 100$ os llevais todo esto

Con el bonito caganer que hará las delicias de los investigadores más exigentes  ;D

Mis movidas con la impresión 3D

treecko

rad

Yo estoy dentro!!!   :o
Una pregunta, el epic monster que se desbloqueo por Hallowen se incluye en todos los backers? O sólo en los que lo eran en esa fecha?

edkofuzz

Cita de: rad en 11 de Noviembre de 2016, 12:15:22
Yo estoy dentro!!!   :o
Una pregunta, el epic monster que se desbloqueo por Hallowen se incluye en todos los backers? O sólo en los que lo eran en esa fecha?

Para todos.