Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:39:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Es decir, que si ahora respaldo el proyecto con 120$, 100 del core + 10 traducción core + 5/5 traducción expas... posteriormente, cuando hagan la gestión individual del pledge, podría aumentar la cantidad para añadir alguna de las cosillas que me llaman, es así?

negroscuro

Cita de: Perceval_ftw en 11 de Noviembre de 2016, 12:54:09
Es decir, que si ahora respaldo el proyecto con 120$, 100 del core + 10 traducción core + 5/5 traducción expas... posteriormente, cuando hagan la gestión individual del pledge, podría aumentar la cantidad para añadir alguna de las cosillas que me llaman, es así?

Si se cogen dos cores, ambos incluyen copias de los strecht goals?
Alex me lo estoy pensando... igual podiamos pedir juntos... estoy entre coger este o el level7 omega protocol... estoy viendo videos porque no se si las mecanicas de deep madness me dicen algo.

legiomortys

cazado early bird jejeje por cierto si alguien de madrid capital quiere pledge a pachas para compartir gastos de envio y tal puede estudiarse que para el pledge manager quedara un tiempo,yo con lo del early bird me cogere el bicho bola y las traducciones de las expansiones...

negroscuro

Repito la pregunta, cogiendo juntos dos cores, vienen copias de los strecht goals para ambos?

treecko

Cita de: negroscuro en 11 de Noviembre de 2016, 13:33:34
Cita de: Perceval_ftw en 11 de Noviembre de 2016, 12:54:09

Alex me lo estoy pensando... igual podiamos pedir juntos... estoy entre coger este o el level7 omega protocol... estoy viendo videos porque no se si las mecanicas de deep madness me dicen algo.
Sí.
2 Cores = 2 x SG.

treecko

Cita de: negroscuro en 11 de Noviembre de 2016, 13:38:29
Repito la pregunta, cogiendo juntos dos cores, vienen copias de los strecht goals para ambos?
Y el 2º Core (tengas EB o no) a 90$

Saludos,

treecko

denoventi

Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

edkofuzz

Cita de: denoventi en 11 de Noviembre de 2016, 14:03:37
Una cosa que no me ha quedado clara... He visto que hay gente que habla de pillar la traducción de las expansiones pero no la expansión. ¿Qué sentido tiene esto?

Si no quieres gastar dinero ahora, te coges la traducción. Si el juego te encanta, podrás comprarte la expansión en inglés en una tienda cuando salga y ya tendrás la traducción en casa :)

denoventi

Cita de: edkofuzz en 11 de Noviembre de 2016, 14:14:02

Si no quieres gastar dinero ahora, te coges la traducción. Si el juego te encanta, podrás comprarte la expansión en inglés en una tienda cuando salga y ya tendrás la traducción en casa :)
Ahh, vale. ¡Gracias!

treecko

Cita de: edkofuzz en 11 de Noviembre de 2016, 14:14:02

Y además tienes más cartas de objeto, etc que las puedes añadir al juego si quieres (sino descompensa mucho, que no lo sé).

Saludos,

Anaximandro

Queda poco más de una hora y faltan menos de 8.000$ para llegar al último SG. Lo veo ;)

Acabo de confirmar el EARLY BIRD (90) + TRADUCCIONES (10+5+5)

En cuanto abran el Pledge Manager casi seguro me pillaré el DELUXE ESPANSION BUNDLE + EPIC MONSTERS BUNDLE. De hecho, si veo que no llegara la recaudación, me los pillaré antes de que acabe, jejeje.

treecko

Cita de: Anaximandro en 11 de Noviembre de 2016, 15:50:32
Queda poco más de una hora y faltan menos de 8.000$ para llegar al último SG. Lo veo ;)

Acabo de confirmar el EARLY BIRD (90) + TRADUCCIONES (10+5+5)

En cuanto abran el Pledge Manager casi seguro me pillaré el DELUXE ESPANSION BUNDLE + EPIC MONSTERS BUNDLE. De hecho, si veo que no llegara la recaudación, me los pillaré antes de que acabe, jejeje.
Como que no hace falta.