Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:13:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Deep Madness en Kickstarter, juego futurista inspirado en universo Lovecraft

Iniciado por XtrMnIO, 20 de Octubre de 2016, 08:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

Dillinger

Ok, solucionado. Tiene una pestaña (pequeñita de cojones) para cambiar al core básico d einvestigadores y demás.

sware86

Era el bundle de las expansiones, no veo donde puedo añadir el core, no lo encuentro por ningún lado.

Kiran

Cita de: sware86 en 24 de Febrero de 2017, 12:56:47
Era el bundle de las expansiones, no veo donde puedo añadir el core, no lo encuentro por ningún lado.
Pero te refieres a un core adicional o el que va con el de 100$?

Por otro lado, dos core games... 50$ de gastos de envío ¿no lo veis exagerado?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

sware86

Yo solo metí 1$ y no veo la opción de comprar el core, solo expansiones y demás cosas

luisjaenero

Al principio del pledge manager, donde te da a elegir país, hay una.opción para cambiar de pledge
Mi colección

Baronet #222

Lovercraft

Hola. ¿Alguien me puede decir como aumentar la cantidad de dinero para comprar nuevos add ons? Me pone "Your order total has exceeded your pledge amount". Y que me falta dinero. Gracias.

Kiran

Cita de: Lovercraft en 24 de Febrero de 2017, 17:39:44
Hola. ¿Alguien me puede decir como aumentar la cantidad de dinero para comprar nuevos add ons? Me pone "Your order total has exceeded your pledge amount". Y que me falta dinero. Gracias.
Después de indicar la dirección de envío te deja pagar lo que te falte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

kosu

Yo tengo la contribución de 1€ pero no veo el pledge manager. Donde Está solo veo el late pledge. Donde se hace esto de cambiar al de 100€

rad

He pedido el core y el pack de expansiones, pero no me he dado cuenta y no he pedido las traducciones...

Se pueden añadir al pedido? Soy novato en esto del kickstarter :o

denoventi

Cita de: rad en 28 de Febrero de 2017, 21:04:30
He pedido el core y el pack de expansiones, pero no me he dado cuenta y no he pedido las traducciones...

Mándales un correo y seguro que te dan una solución.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.

Azakel

Entra en el backerkit. Ve a la pantalla de confirmación de tu pedido. Baja hasta la zona de add-ons y pulsa en Editar add-ons. Añade las traducciones.

darleth

luispe

rad

Cita de: Azakel en 28 de Febrero de 2017, 22:16:26

Entra en el backerkit. Ve a la pantalla de confirmación de tu pedido. Baja hasta la zona de add-ons y pulsa en Editar add-ons. Añade las traducciones.

Así lo he hecho! Gracias

kosu

Una pregunta.  Si me quiero bajar del carro me devuelven lo gastado? Quiero decir,  yo ahora tengo el core y las traducciones y el envío.  Sobre 140 todo.  Si cambio al de 1$ me devolverán por PayPal el resto y me quedaré para más adelante por si quiero comprarlo más tarde?  Es porque como hay de tiempo hasta abril necesitaba la pasta ahora para otras cosas.

Gracias anticipadas.