Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 04:08:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Registras tus partidas en la BGG?

Iniciado por Scherzo, 20 de Octubre de 2016, 16:51:36

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cita de: juanikoct en 20 de Octubre de 2016, 19:38:51
Hay alguna app para registrarlas directamente en bgg??
Sí, bglist y la propia de la bbg, diría yo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kikaytete

Yo si las apunto, desde que descubrí la BGG, y sólo añado info de si he ganado o no.

juanikoct

Cita de: Robert Blake en 20 de Octubre de 2016, 19:42:14
Cita de: juanikoct en 20 de Octubre de 2016, 19:38:51
Hay alguna app para registrarlas directamente en bgg??
Sí, bglist y la propia de la bbg, diría yo.
Gracias, ya estan en el movil.
Por cierto, buscando las app me salio una que se llama scorepal y pinta muy bien

Dark Oracle

Yo este año las estoy apuntando para mentalizarme de que no necesito tener tantos juegos, y así tener el número bajo control... aunque sea de forma parcial :D

High priest

Yo empecé a anotarlas, pero me olvidé tantas veces que acabé por desistir.

Patachula Funky

Sí, con jugadores, puntuación y lugar.

A mí me resulta especialmente útil para ver:

- Las partidas jugadas a cada juego y el grado de uso.
- Hace cuánto tiempo que no juego a qué juegos.
- Estadísticas de victorias / derrotas (y así finalizar piques con mi mujer de quién gana más a qué juegos  ;D)

cherey

Yo suelo apuntar nº de jugadores, duración y quién gana

Quas4R

No, pero sobre todo!, "detesto" a todo aquel que lo tuitea. De echo he dejado de seguir a varias personas por lo cansinos que eran con los partiditas

maltzur

Ufff, que pereza infinita, si un unfolow a los pesaos que las twitean tambien me lo he planteado alguna vez...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

Las anoto en serio desde 2011.
Con muchos detalles (pero no uso la función "jugadores" - porqué la mayoría de los compis no tiene perfil BGG - ni "colores"). Apunto duración, quienes éramos, ganador o conteo de puntos, y....... luego "cuento la historia de la partida", y a veces pongo reflexiones al final (para la próxima no usar ZZZ, hacer esto o lo otro). Podríamos decir que lo uso como diario personal lúdico. Hay quien usará su blog para colgar las partidas, a mi me va bien BGG.
[spoiler]Lo que salta a la vista (y a modo de off-topic esto viene a cuenta del típico hilo de euros vs ameris) es que la explicación de partidas que hago a juegos temáticos normalmente es larga y detallada... para los euros suele ser más bien escueta.[/spoiler]

Incluso para algún juego (normalmente asimétricos: Caos en el Viejo Mundo, Claustrophobia, DC Comics Deckbuilding Game), en los "comments" añado la relación de partidas jugadas y el bando o facción ganadora.

Me gusta de vez en cuando mirar estos resúmenes, revivir las partidas, recrearme con las victorias y aprender de las derrotas :) . Y, y esto va muy en serio, hacer esto ayuda a hypearte por los juegos que ya tienes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Auron41

lagunero

Yo las apunto con algunos detalles, y ahora con la app de BGG es muy fácil y cómodo hacerlo.

Estas son las mías:

https://boardgamegeek.com/plays/bymonth/user/lagunero/subtype/boardgame

Viggo El Cárpato

Yo las apunto desde el 1 de Diciembre de 2.012. Jugadores y resultado final.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Mesa Camilla

Pero, ¿cómo? ¿no las apuntáis??  ??? ??? ??? :o :o :o  ;D ;D ;D Yo sí, sólo las partidas, y así veo cuánto sale un juego a mesa, y procuro jugar balanceadamente (priorizando los que menos partidas tengo o hace más que no juego).

Nenva

Yo juego, anoto generalmente (con bglist), y luego si me da por ahí, anoto más datos