Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Como organizar varias partidas con mucha gente

Iniciado por adr4ma, 21 de Octubre de 2016, 17:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

adr4ma

Hola,

Voy al grano, resulta que en mi club cada vez nos juntamos más para jugar y es un jaleo organizarse por WhatsApp para elegir los juegos y que cada persona se apunte a la partida que le apetezca,etc.

Se me ha ocurrido que estaría muy bien tener una app o una web que nos permita organizarnos en ese aspecto.
Planteo el asunto por si a alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo o paliarlo.

Saludos

ervicioso

Con un foro propio, arreglarías el problema. Cada uno abriría su hilo sobre tal partida y ahi ddntro, cada uno a quedar

Scherzo

Nosotros lo hacemos mediante una tabla semanal y usando correo electrónico, ponemos las diferentes propuestas para cada día (lugar y rango de horas), y la gente se va apuntando. En nuestro caso es un poco distinto porque primero la gente se apunta el día que puede, y luego el día antes, cerramos aforo y en base a los que seamos, elegimos juegos que encajen para esa cantidad de personas y más o menos que sean del gusto de los que van a ir.

Pero alguna vez si queremos jugar a un determinado juego, sí que especificamos a qué juego se quiere jugar y por tanto aforo máximo y condiciones (si el juego es largo pues que el que se apunte pueda estar cierta mínima cantidad de horas, etc.)

De momento así nos organizamos bien...

DarkShu

Mis amigos tienen ese problema con las partidas de rol y finalmente lo que hacen es anunciarlo de forma general y cuando más o menos todo el mundo está enterado abren un formulario de google y pasa el link para que la gente se apunte: el primero que llega se queda la plaza y listo.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Sedoni

Si quieres puedes probar con la app "Busca Player": http://buscaplayer.com/busca-player/

Igual con eso os organizais mejor.