Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:06:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.

Iniciado por lagunero, 24 de Octubre de 2016, 12:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

Brux

Cita de: Dragonmilenario en 27 de Octubre de 2016, 13:47:48
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Yo no le voto, pero no le pondría ni a dirigir el chiquipark de mi barrio  ;D ;D ;D

vendettarock

Cita de: raik en 27 de Octubre de 2016, 11:34:06
De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

Esa es fácil, porque no lo ha hecho bien. Todos han perdido porque ninguno actuó bien. Salvo el PP.

Por supuesto el PP lo hizo perfecto, no ha hecho nada absolutamente mal.

vendettarock

Cita de: Brux en 27 de Octubre de 2016, 13:52:28
¿Los que votáis a Podemos, pondríais a Pablo Iglesias de director de vuestra empresa? Es una pregunta seria.

Yo no le voto, pero no le pondría ni a dirigir el chiquipark de mi barrio  ;D ;D ;D

Yo tengo una empresa, y probablemente Pablo Iglesias la dirigiría mejor que yo, al menos de forma más eficiente ya que tiene mejor preparación. No le daría mi empresa, porque es mía. Básicamente es algo personal.

Y lo triste y lamentable es que de un tiempo a esta parte, la política se trata de economía. Solo se habla de gestión. Los valores, los derechos y todo la política social hace tiempo que son un fantasma en los debates políticos.

A mi siempre que me cuentan la milonga de la estabilidad, la seriedad, la solemnidad y toda esa propaganda me limito a decir lo mismo. No quiero que me represente un partido homófobo, ni aunque me haga millonario.

Trampington

Y los que voteis al PP. ¿Pondríais a Rajoy a dirigir vuestra empresa?.

kalimatias

A quien seguro que no pondría a dirigir mi empresa es es a Rajoy, Barberá, Matas, "Luis se fuerte", etc, etc
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Brux

Cita de: vendettarock en 27 de Octubre de 2016, 13:57:30
Cita de: Brux en 27 de Octubre de 2016, 13:52:28

Yo tengo una empresa, y probablemente Pablo Iglesias la dirigiría mejor que yo, al menos de forma más eficiente ya que tiene mejor preparación. No le daría mi empresa, porque es mía. Básicamente es algo personal.

Y lo triste y lamentable es que de un tiempo a esta parte, la política se trata de economía. Solo se habla de gestión. Los valores, los derechos y todo la política social hace tiempo que son un fantasma en los debates políticos.

A mi siempre que me cuentan la milonga de la estabilidad, la seriedad, la solemnidad y toda esa propaganda me limito a decir lo mismo. No quiero que me represente un partido homófobo, ni aunque me haga millonario.

Pues un Licenciado en Políticas no tiene ninguna preparación para dirigir empresas, así que seguramente tú estés mejor formado que él para dirigir la tuya  ;)

Brux

Cita de: Tío Trasgo en 27 de Octubre de 2016, 13:58:05
Y los que voteis al PP. ¿Pondríais a Rajoy a dirigir vuestra empresa?.

Tampoco voto al PP, pero al Rajoy ni a dirigir el tráfico  ;D ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

Sí, peor no lo puede hacer,la empresa ha quebrado. Es lo que pasa cuando le das contratas a los colegas para que se enriquezcan, ¿Os suena?.

https://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2016/05/11/defensa-paga-11-millones-a-empresarios-condenados-por-delitos-sociales/18914

Saludos.

vendettarock

En todo caso pensad en un parlamento sin Pablo Iglesias, solemne, serio y todo el mundo muy educado y a forma de cortijo. Vamos, como hace 5 años.

Tampoco hay que ser personalistas, las políticas son por partido, no por la persona (eso podría ser quizá así en el PP por la estructura organizativa que tiene).

Pablemos es un troll y le gusta liarla, eso no significa que sea incompetente (ni tampoco competente ojo) pero es capaz de sacarle un "capullo" y "gilipollas" a Rivera, o un "sinverguenza" a la Cospedal. Tan educados y solemnes ellos frente a las cámaras, podemos ver que no lo son tanto. De Iglesias pocas cosas peores se le pueden decir ya.

Pablemos es el guisante de los 20 colchones.

Sr. Cabeza

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n#Carrera_universitaria_.281996-2014.29

No veo por qué no. Yo he tenido muchos jefes con un currículo bastante más esmirriado, y seguro que tú también.

Wkr

Yo pondría a cualquier líder político como dirigente de mi empresa.
Y cuando digo cualquiera, digo cualquiera. Independientemente de lo inteligente o no que sea.
Porque pagaría su curriculum, su astucia y sobre todo su agenda.

Trampington

Cita de: Wkr en 27 de Octubre de 2016, 14:25:33
Yo pondría a cualquier líder político como dirigente de mi empresa.
Y cuando digo cualquiera, digo cualquiera. Independientemente de lo inteligente o no que sea.
Porque pagaría su curriculum, su astucia y sobre todo su agenda.

Seguro que en Bankia pensaron lo mismo.

Wkr

Si solo fuera Bankie, iríamos incluso bien.
Por algo se inventaron las puertas giratorias, las tarjetas black y los regalos de vuitton.

Difusus

Cita de: Kaxte en 27 de Octubre de 2016, 07:47:30
Cita de: Difusus en 26 de Octubre de 2016, 21:56:00
también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc
¿Puedes poner un enlace al video en el que sale pidiendo eso, por favor? En su día leí que Pablo Iglesias había pedido esas cosas, pero la verdad es que no he sido capaz de encontrar el video con esas declaraciones (no estoy diciendo que no lo haya dicho, ojo).
He de desdecirme en parte, pero es justa tu pregunta. Mezclé la rueda de prensa con informaciones periodísticas. Asimísmo -lapsus mentis- dije RTVE cuando era el BOE.
El vídeo lo han subido ya, yo adjunto información de elDiario (Que no es como la Razón ni El País, precisamente)
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Iglesias-Vicepresidencia-CNI-CIS_0_484701924.html

Menesteo

Tómatelo con calma.