Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

pixatintes

Cita de: Erich Zann en 07 de Septiembre de 2019, 12:27:58

Un par de juegos a los que les tenía muchas ganas. El Carrier es caro por lo buscadísimo que está y el Roll Player es caro para la producción y componentes que trae, pero aún así contentísimo de haberlos encontrado.
Con el Carrier si que me das envidia..
Este no lo va a reeditar nadie.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

Finxnif

Realmente lo tengo desde hace un par de semanas, pero hoy lo he podido dejar bien ordenado ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

Jajajajajaja...
Mi Tesorooooooo
Jajajajajaja....

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ugeltroglodita

Cita de: Finxnif en 08 de Septiembre de 2019, 23:35:58
Realmente lo tengo desde hace un par de semanas, pero hoy lo he podido dejar bien ordenado ...

Muy chulos esos organizadores, ¿¿de dónde han salido??

Finxnif

Cita de: ugeltroglodita en 09 de Septiembre de 2019, 12:20:14
Cita de: Finxnif en 08 de Septiembre de 2019, 23:35:58

Muy chulos esos organizadores, ¿¿de dónde han salido??

Son las zacabox de zacatrus:
https://zacatrus.es/zacabox-la-bandeja-organizadora-modular.html

Gingko

Tengo un pálpito que este me va a gustar.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Delan

A mi acaba de llegarne el hexplore it forest of adrimon. A ver que tal. De momento he flipado con que el manual tenga más de 80 páginas. Vale que es una maquetacion raruna pero... Y por el vistazo que le he metido no parece muy friendly la verdad. Esperemos que esté bien explicado todo porque le tengo muchas ganas y ahora mismo no ando con energía para ir peleándome con un mal manual.

77Jorge85

Hola.

Recibido ayer Dinosaur Island, comprado pensando en que prácticamente el 100% de las partidas serán el solitario. Ya tengo un hueco programado este viernes para poder catarlo. Esta tarde me pondré con las reglas.

La verdad que hacía mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con un juego.

Además me cogí también Oh My Goods con la expansión para darle también en solitario a ver que tal está. Aunque este tardaré más en poder estrenarlo.

Un saludo.

Ananda

Cita de: 77Jorge85 en 17 de Septiembre de 2019, 07:58:13
Hola.

Recibido ayer Dinosaur Island, comprado pensando en que prácticamente el 100% de las partidas serán el solitario. Ya tengo un hueco programado este viernes para poder catarlo. Esta tarde me pondré con las reglas.

Mola esa ilusioncilla. Pero ten cuidado que así es fácil la decepción. El tema mola la verdad. Ya contarás qué tal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Cita de: 77Jorge85 en 17 de Septiembre de 2019, 07:58:13
Hola.

Además me cogí también Oh My Goods con la expansión para darle también en solitario a ver que tal está. Aunque este tardaré más en poder estrenarlo.

Un saludo.
Pues comenta impresiones del Dinosaur para FA. Yo tambien le he echado el ojo pero no se que tal funcionará para solitario.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

Alguien se ha comprado algo... vaya vaya por qué será... porque hay unos pocos que me ponen los dientes largos...  ;D

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

Ese Infection siempre me ha llamado. Hay un buen manual en español en la BGG, pero las cartas.... Hay un hilo aquí pero no funciona.

Gingko

Cita de: raiderovicent en 17 de Septiembre de 2019, 11:41:30
Alguien se ha comprado algo... vaya vaya por qué será... porque hay unos pocos que me ponen los dientes largos...  ;D

Buena compra! Ánimos, que es chungo de cojones. Ahora que he ganado un par en la cara "fácil" del tablero creo que la próxima vez que lo saque me pondré con la campaña que hay en la bgg. Porque meterme con el lado difícil del tablero me da bastante miedo, la verdad.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Ananda

Cita de: raiderovicent en 17 de Septiembre de 2019, 11:41:30

🙄
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Me acaba de llegar otro hexplore it forest of adrimon. Perdieron el primer envío y me enviaron un reemplazo y ahora me han llegado los dos. A ver como cojones lo devuelvo porque pasta no pienso poner.

Si alguien quiere uno lo dejo a buen precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que cosas me pasan A veces