Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: Delan en 17 de Septiembre de 2019, 14:22:29
Me acaba de llegar otro hexplore it forest of adrimon. Perdieron el primer envío y me enviaron un reemplazo y ahora me han llegado los dos. A ver como cojones lo devuelvo porque pasta no pienso poner.

Si alguien quiere uno lo dejo a buen precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que cosas me pasan A veces

😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

Debo estar súper espeso esta semana pero me esta costando el manual del hexplore it. A ver si me aclaro porque le tengo muchas ganas.

Ananda

Cita de: Delan en 17 de Septiembre de 2019, 22:33:18
Debo estar súper espeso esta semana pero me esta costando el manual del hexplore it. A ver si me aclaro porque le tengo muchas ganas.

No lo recuerdo especialmente complejo. También lo tengo pendiente. Bueno, la.expansion, que el primero ya lo tenía.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

No si seguro que luego no es para tanto pero es verdad que llegó cansado estos días y ver el tocho manual ya me entran los males. A ver si el finde que estaré relajadito...

Ananda

Cita de: Delan en 17 de Septiembre de 2019, 22:56:56
No si seguro que luego no es para tanto pero es verdad que llegó cansado estos días y ver el tocho manual ya me entran los males. A ver si el finde que estaré relajadito...

Piensa que cada página de ese manual es como 1/4 de una normal.

ElSolitario

Markus

Aquí estoy con el nuevo lavado del " Peloponnesian war" del señor Herman.
Hay que tirar de la Bgg para muchas dudas que se tenían que haber resuelto antes de editarlo de nuevo sin actualización real de las reglas. Esperando unas buenas faqs o reglas actualizadas desde Gmt.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

raiderovicent

Venga que estamos en racha...

Lo último de FFG y EDGE....

Si, precintadito, lo estreno... (Me encanta)

Si, si, ves bien.... En español.... (A Wallapop...)  ;D

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

Léete bien las reglas no vaya a ser que las ganes todas también xddd

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Ananda

Cita de: Gingko en 18 de Septiembre de 2019, 11:20:34

Cuánta envidia hay por aquí 🤣🤣

ElSolitario

jorgevr

Pues es un juego que una vez lo entiendes se ganan bastantes partidas la verdad. El tema es pillarlo que no se hace ni en una ni en dos partidas

Ramiau

Cita de: Gingko en 18 de Septiembre de 2019, 11:20:34

A este ni asi se gana según como xD

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

jmayol

Dos juegos con sus luces y sombras...confío que me van a gustar, a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalisto59

Cita de: Delan en 17 de Septiembre de 2019, 00:18:22
A mi acaba de llegarne el hexplore it forest of adrimon. A ver que tal. De momento he flipado con que el manual tenga más de 80 páginas. Vale que es una maquetacion raruna pero... Y por el vistazo que le he metido no parece muy friendly la verdad. Esperemos que esté bien explicado todo porque le tengo muchas ganas y ahora mismo no ando con energía para ir peleándome con un mal manual.
Es sencillote de jugar tranqui delan. Se les ha ido la olla con el manual.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

kalisto59

Cita de: Delan en 17 de Septiembre de 2019, 14:22:29
Me acaba de llegar otro hexplore it forest of adrimon. Perdieron el primer envío y me enviaron un reemplazo y ahora me han llegado los dos. A ver como cojones lo devuelvo porque pasta no pienso poner.

Si alguien quiere uno lo dejo a buen precio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que cosas me pasan A veces
Pasame uno!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Delan

Lo que voy a pasar es un runebound. No volveré a jugarlo tras probar hexplore it. Es lo que quería ser runebound pero mejor en todo para mi gusto. Me recuerda a mi amado barbarian prince pero mejorado.

Si os gustan los juegos de aventuras es muy muy recomendable.

Hoy he visto en su web que la saga principal va a constar de 6 juegos. Tan chalados [emoji23]