Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:39:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Quimérico

Cita de: Byte en 18 de Diciembre de 2021, 00:59:08

Disculparme, que juego es este?

The 7th Continent : https://boardgamegeek.com/boardgame/180263/7th-continent

Pues yo me he hecho recientemente con un Sub Terra ed. Kickstarter, que viene con algunos extras molones y además brilla en la oscuridad (bueno, con luz negra)

Lo he comprado principalmente porque me encanta The Descent (Neil Marshall, 2005) de cuya peli bebe directamente este juego

crog

Cita de: lluribumbu en 17 de Diciembre de 2021, 23:53:33
Es que yo soy mucho de manualidades, aunque pueda parecer tedioso a mi me relaja un montón ir barnizando mientras veo una película mismo. Además uso un barniz cerámico y a diferencia del normal queda una capa cristalina por encima que quedan de maravilla y no parecen ni de cartón.
En ese caso estupendo. A mí también me gusta hacer alguna que otra cosilla de vez en cuando, pero me tiene que pillar con ganas y suelen ser cosillas sencillas porque no soy tan habilidoso como muchos que se ven por aquí.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

JCarlos

Cita de: lluribumbu en 17 de Diciembre de 2021, 23:53:33
Es que yo soy mucho de manualidades, aunque pueda parecer tedioso a mi me relaja un montón ir barnizando mientras veo una película mismo. Además uso un barniz cerámico y a diferencia del normal queda una capa cristalina por encima que quedan de maravilla y no parecen ni de cartón.

¿puedes decir la marca y si es spray o a pincel?

lluribumbu

Si,  es barniz cerámico de Quilosa Sintex s 19. Ojo, que este si tiene disolvente y hay que ventilar de vez en cuando. hay que aplicar una capa generosa y que quede como uniformemente encharcado, cuando no se vean los trazos del pincel. Muy importante dejar secar bien, yo lo dejo casi un dia entero. Probar primero con un token a ver si queda bien, en algún caso extraño puede no reaccionar bien,  pero el 99 % de las veces queda perfecto. Yo siempre barnizo una vez destroquelado todo si no luego se haría difícil.

crog

Bueno, pues ya he acabado de hacer el inserto para el Euthia, y me han sobrado como 7cm de fondo  :) Ahora toca pintar las minis. Próximamente fotos en mi hilo de manualidades  ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

raiderovicent

Qué barbaridad!!!
Te has comprado el all in!!!
Menudo pastizal 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Ese juego me flipa. Lo tengo todo

Sólo me falta darle la cera que se merece

Exedron

Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

Cita de: Exedron en 21 de Diciembre de 2021, 09:04:27
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 21 de Diciembre de 2021, 01:58:25

Recién llegado!

Eso es una casa o es una tienda?????. Envidia máxima.

Exedron, es el puto paraíso de los jugadores en solitario  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

En cuanto termine la pandemia nos estás invitando a todos a unas jornadas en tu casa, Proxegenetic. Esa buhardilla/sótano hay que exibirlo  ;)

El expreso de Marrakech ha llegado!!!

Muerte al Too Many Bones!!!!

siloe

Cita de: Exedron en 24 de Diciembre de 2021, 10:46:05
En cuanto termine la pandemia nos estás invitando a todos a unas jornadas en tu casa, Proxegenetic. Esa buhardilla/sótano hay que exibirlo  ;)

¡Halaaaa! ¡Exagerao!

Jajajaja

*Y cuéntanos cuando toque qué tal el Pax Pamir... :-D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Cuando quieras!

Si alguno pasais por la zona de Cartagena/Murcia, mi casa es vuestra casa ;)

Kaen

Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 24 de Diciembre de 2021, 15:52:34

Cuando quieras!

Si alguno pasais por la zona de Cartagena/Murcia, mi casa es vuestra casa ;)

El último que dijo mi casa es tu casa, se la vendí eh  ;D ;D

El PAx pamir es un maravilla pero yo que juego en solitario no lo cataré jamás , muya mi pesar. El Folklore si puedes cuando juegues una reseñita con fotitos...