Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

condemor

Cita de: raiderovicent en 21 de Diciembre de 2021, 11:20:27
Cita de: Exedron en 21 de Diciembre de 2021, 09:04:27
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 21 de Diciembre de 2021, 01:58:25

Recién llegado!

Eso es una casa o es una tienda?????. Envidia máxima.

Exedron, es el puto paraíso de los jugadores en solitario  ;D
Más la extensa ludoteca, que también, lo que más envidia me da es tener ese espacio para jugar y tenerlo todo en su sitio. La habitación en la que tengo los juegos parece una oficina de objetos perdidos

Quimérico

Cita de: condemor en 27 de Diciembre de 2021, 13:03:08

Más la extensa ludoteca, que también, lo que más envidia me da es tener ese espacio para jugar y tenerlo todo en su sitio. La habitación en la que tengo los juegos parece una oficina de objetos perdidos

Bueno, eso también puede tener su encanto. Yo los tengo en mi despachito de casa y veo como, paulatinamente, mi colección de cine y libros va cediendo terreno a los juegos y acaban almacenados en cajas.

kanzerbero78

Cita de: Quimérico en 27 de Diciembre de 2021, 16:04:46

Bueno, eso también puede tener su encanto. Yo los tengo en mi despachito de casa y veo como, paulatinamente, mi colección de cine y libros va cediendo terreno a los juegos y acaban almacenados en cajas.

Algo me suena  ;D ;D ;D ;D

srsanchez

Viene camino de casa ya la nueva edición de Great Western Trail. Con ganas de probar cuán duro de pelar es el automa Sam.

Sparco

Cita de: srsanchez en 28 de Diciembre de 2021, 09:47:31

Viene camino de casa ya la nueva edición de Great Western Trail. Con ganas de probar cuán duro de pelar es el automa Sam.

¿Te ha llegado aviso de paquetería? ¿Dónde lo compraste? Tengo fe de poder estrenarlo para fin de año si llega a tiempo  ;D

srsanchez

Cita de: Sparco en 28 de Diciembre de 2021, 10:37:01
Cita de: srsanchez en 28 de Diciembre de 2021, 09:47:31

¿Te ha llegado aviso de paquetería? ¿Dónde lo compraste? Tengo fe de poder estrenarlo para fin de año si llega a tiempo  ;D

Para fin de año no sé yo. No me ha llegado aún aviso de llegada porque está anunciada la salida para el día 31. Lo he comprado en Zacatrus, y está en pre-venta en algunos sitios más.

Lo puedes buscar aquí:
https://rpea-search-engine.appspot.com/home.html;jsessionid=nd0a5KiqEoA7dswuJHr1Dw

condemor

Cita de: kanzerbero78 en 27 de Diciembre de 2021, 16:10:14
Cita de: Quimérico en 27 de Diciembre de 2021, 16:04:46

Algo me suena  ;D ;D ;D ;D
Tal cual. algunos ya tapan estanterias de libros porque caben. Voy a tener que hacerme un inserto para el despacho.

davidcaso89

Yo me acabo de comprar el tetrarchia, a ver qué tal.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

zeefres

Cita de: davidcaso89 en 05 de Enero de 2022, 14:34:11
Yo me acabo de comprar el tetrarchia, a ver qué tal.

Muy chulo, partidas de 25 minutos y un montón de niveles de dificultad. A mi me ha gustado mucho y todavía más con el tapete

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

davidcaso89

También tengo por estrenarel red cathedral

lennon90

Chicos, ¿qué tal el Great Western Trail en solitario? Hace mucho que lo veo en el top BGG y ahora que sale la nueva edición con el automa, no sé si vale la pena pilarlo para jugar 90% solitario.

Saludos!

Quimérico

Cita de: lennon90 en 11 de Enero de 2022, 10:40:14
Chicos, ¿qué tal el Great Western Trail en solitario? Hace mucho que lo veo en el top BGG y ahora que sale la nueva edición con el automa, no sé si vale la pena pilarlo para jugar 90% solitario.

Saludos!

Yo de momento solo lo he jugado así y está bien, aprieta muy duro. Asumiendo que en un euro siempre se pierde algo cuando no se juega a más personas, el solitario me pareció muy entretenido y con pocos flecos sueltos. He de advertir que tengo la primera edición y juego con el automa descargable en la BGG.
Al nivel de los automas de La Villa o Marco Polo.

kanzerbero78

raiderovicent

Lo último que he recogido este mes...

Se me acumula el trabajo de cosas pendientes de jugar...

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

5erg10

Cita de: raiderovicent en 14 de Enero de 2022, 09:05:59
Lo último que he recogido este mes...

Se me acumula el trabajo de cosas pendientes de jugar...

Yo tengo reservado "El señor de los anillos" pero como añadí al pedido la expansión de dos escenarios "Las penumbras del bosque negro" para ahorrarme los gastos de envío, me va a tocar esperar. Y mira que suelo comprar en la tienda de mi ciudad, pero llevaba tanto tiempo queriendo meterme en este LCG que quería asegurarme de reservarlo pronto.