Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:41:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

raiderovicent

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

edugon

Dawn of Zeds es para mí el mejor solitario de mi ludoteca. Para jugarlo ignoraría directamente el nivel cero y empezaría con el nivel 1 y de ahí jugar solo una partida por nivel hasta llegar a nivel 4, básicamente para aprender a jugar. En contra de lo que uno podría pensar la dificultad no necesariamente incrementa al subir de nivel. De hecho, en los primeros niveles al poder realizar menos acciones tu margen de decisión es menor y está más sujeto a la suerte. De otra parte, los túneles que aparecen en los niveles superiores, facilitan el juegos al dispersarse los avances zeds en una ruta adicional. Donde sí hay un incremento de dificultad es entre nivel 4 y 5 "el corte del director" ya que las reglas son las mismas, pero se añade un mazo de cartas más complejo. Estando en el nivel 4 o 5 puedes modular la dificultad. Por ejemplo, introducir la mini expansión el tren te va a facilitar el juego. Si quieres hacerlo más difícil, antes de crear el mazo, puedes retirar las cartas de nivel uno (no me acuerdo si eran las verdes o las azules) antes de crear el mazo.

IronArthur

Cita de: edugon en 12 de Noviembre de 2024, 18:36:09
Dawn of Zeds es para mí el mejor solitario de mi ludoteca. Para jugarlo ignoraría directamente el nivel cero y empezaría con el nivel 1 y de ahí jugar solo una partida por nivel hasta llegar a nivel 4, básicamente para aprender a jugar. En contra de lo que uno podría pensar la dificultad no necesariamente incrementa al subir de nivel. De hecho, en los primeros niveles al poder realizar menos acciones tu margen de decisión es menor y está más sujeto a la suerte. De otra parte, los túneles que aparecen en los niveles superiores, facilitan el juegos al dispersarse los avances zeds en una ruta adicional. Donde sí hay un incremento de dificultad es entre nivel 4 y 5 "el corte del director" ya que las reglas son las mismas, pero se añade un mazo de cartas más complejo. Estando en el nivel 4 o 5 puedes modular la dificultad. Por ejemplo, introducir la mini expansión el tren te va a facilitar el juego. Si quieres hacerlo más difícil, antes de crear el mazo, puedes retirar las cartas de nivel uno (no me acuerdo si eran las verdes o las azules) antes de crear el mazo.
gracias por la info, que yo tb tengo pendiente ponerme con este.

Quimérico

Pues yo por fin me pude hacer con la reedición de la expansión del Labyrinth, the war on terror que según algunos de vosotros mejora notablemente el solitario. Y en eso estoy, en ponerme de nuevo al día con el juego, que bien lo merece.

raiderovicent

Cita de: Quimérico en 13 de Noviembre de 2024, 13:59:03
Pues yo por fin me pude hacer con la reedición de la expansión del Labyrinth, the war on terror que según algunos de vosotros mejora notablemente el solitario. Y en eso estoy, en ponerme de nuevo al día con el juego, que bien lo merece.

No es que lo mejore, es que eso es un bot y lo que viene en la caja base es un apaño. Yo no llegué a probar la expansión, jugué con el bot del juego base y me daba la sensación que el bot no salia nunca del mismo sitio. Él ponia unos cubitos y yo se los quitaba, y así pasaba la partida... me pareció monótono, a ver como va ese bot... ya nos informas

srsanchez

Por contra, cosas ligeritas por aquí...
He entrado en las Batallas Napoleónicas en la Península, que trae Dracoideas, y mientras que terminan con el trabajo, para marzo seguramente, voy a probar estos clásicos del mismo autor :

Txus78

Ayer saqué a mesa mi última adquisición del Black Friday, el Arkham horror tercera edición con dos expansiones, estaba a  mitad de precio y no me pude resistir jeje. Lo tuve hace años, y gustándome lo vendí para que entrasen otros.

Lo he jugado en solitario con dos Pjs, y muy buenas sensaciones, las mecánicas del LCG le sientan como un guante, arreglan lo que a mí parecer es el principal defecto de Arkham/Eldritch, la falta de in hilo narrativo coherente.

También hay que decir que es un juego para tomárselo con calma, es bastante largo de duración, pero en general muy disfrutable.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

raiderovicent

Pues nada, he vuelto a comprar el Marvel Champions, juego que probé y vendí hace mucho tiempo... y creo que me va a pasar lo mismo que con Dawn of the Zeds... esta vez me va a gustar....

ELCharly

Cita de: Txus78 en 02 de Diciembre de 2024, 08:22:39
Ayer saqué a mesa mi última adquisición del Black Friday, el Arkham horror tercera edición con dos expansiones, estaba a  mitad de precio y no me pude resistir jeje. Lo tuve hace años, y gustándome lo vendí para que entrasen otros.

Me he pillado la mismo, gran oferta. Lo jugue mucho en el Tabletop simulator hace años y siempre me picaba el gusanillo. En el tema de mecanicas podria ser algo más flexible y hay algunos objetos que están "rotos" pero en cuanto a narrativa y tema está genial.

IronArthur

Pues yo como otros cuantos no me he podido aguantar a la liquidacion del Revive,

Y como siempre me tiene que pasar algo, la caja ha llegado perfecta pero 2 de los 4 tableros de doble capa me han venido tocados, me tocará hacer manualidades a ver si lo dejo pasable, y eso que como solo voy a jugar solo con 1 tablero me vale.

srsanchez

e-1000

Yo me pillé el Gi Joe, cegado por descuentos y nostalgia. A ver que tal.
Lo pillé en español por apoyar, pero no me convence mucho las traducciones. Pero bueno como los dibujos y muñecos los tengo en español,  pues eso.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Txus78

Y para acabar bien el año, más material para un juegazo

raiderovicent

Cita de: Txus78 en 05 de Diciembre de 2024, 20:22:16
Y para acabar bien el año, más material para un juegazo

Lo tienes todo en inglés?