Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Txus78

Cita de: raiderovicent en 05 de Diciembre de 2024, 22:24:09
Cita de: Txus78 en 05 de Diciembre de 2024, 20:22:16
Y para acabar bien el año, más material para un juegazo

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Lo tienes todo en inglés?
No, tengo la edición de Arrakis.

Ananda

Se me pasó por la cabeza pillarlo, pero últimamente tengo algo más de sentido común. Es un juego de lo mejorcito, y me encanta, pero este año le he echado una sola partida. No tiene sentido. Luego quieres retomar el juego y te pierdes entre componentes y reglas que añade cada expansión.
Me estoy haciendo mayor...😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Txus78

Cita de: Ananda en 05 de Diciembre de 2024, 23:42:32

Se me pasó por la cabeza pillarlo, pero últimamente tengo algo más de sentido común. Es un juego de lo mejorcito, y me encanta, pero este año le he echado una sola partida. No tiene sentido. Luego quieres retomar el juego y te pierdes entre componentes y reglas que añade cada expansión.
Me estoy haciendo mayor...[emoji23]
Te comprendo y comparto tu punto de vista, pero soy presa de mis contradicciones xD Con lo que había publicado del juego no te lo acabas en dos vidas, ahora es literalmente inabarcable. Además de traer muy pocos componentes para el precio que tienen.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Lo mismíco me ha pasado a mi. Iba a pillarlo por el impulso, pero llevo un año (o más) sin sacarlo a mesa

blackwar

esta última reimpresion ha resuelto todas las erratas que tenía? le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.

Ananda

Cita de: blackwar en 06 de Diciembre de 2024, 00:39:53
esta última reimpresion ha resuelto todas las erratas que tenía? le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.

Si resuelve las erratas, cosa que ignoro, quizás introduzca nuevas XD
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

Pues ha caido este euro tan temático que lo ponen muy bien para jugar en solitario...

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mérek

Cita de: raiderovicent en 20 de Diciembre de 2024, 09:16:13
Pues ha caido este euro tan temático que lo ponen muy bien para jugar en solitario...

Pues ya nos dirás que tal, le tengo echado el ojo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

vicyr

Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).

DECK 52
CURSED!?
ONE DECK MAZOMORRA

Y a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s End
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

lostrikis

Pues yo ya llevo 3 partidas al Mistborn y de momento bastante bien. Tiene cosas originales y el solitario/coop es algo distinto al modo de juego principal que es el competitivo. Tiene toques de Aeon's End (de mis juegos favoritos) pero con cosas que lo hacen diferente.

IronArthur

Cita de: lostrikis en 23 de Diciembre de 2024, 16:07:25
Pues yo ya llevo 3 partidas al Mistborn y de momento bastante bien. Tiene cosas originales y el solitario/coop es algo distinto al modo de juego principal que es el competitivo. Tiene toques de Aeon's End (de mis juegos favoritos) pero con cosas que lo hacen diferente.

Has conseguido ganar en solo? pq he leido que es jodido de narices porque es muy volátil y aleatorio.

lostrikis

Cita de: IronArthur en 23 de Diciembre de 2024, 16:12:14
Cita de: lostrikis en 23 de Diciembre de 2024, 16:07:25

Has conseguido ganar en solo? pq he leido que es jodido de narices porque es muy volátil y aleatorio.
La primera partida no la cuento porque hice alguna cosilla mal y me sirvió para entender el juego. La segunda desastre absoluto xDDD y la siguiente gané medio fácil. Hoy he perdido de manera bastante cruel con la carta ganadora en la mano pero muriendo. Es cierto qué como salen los adversarios y los edictos (el mazo del enemigo) puede marcarte la partida por el factor azar para lo bueno y para lo malo. Las partidas de momento han sido divertidas y me apetece seguir investigando las cartas del mercado porque ya voy entendiendo un poco las estrategias de tu personaje + las misiones (súper importantes) + esas cartas de mercado e intentar optimizar un poco el uso de los metales.

Janalone

Cita de: vicyr en 23 de Diciembre de 2024, 12:14:31
Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).

DECK 52
CURSED!?
ONE DECK MAZOMORRA

Y a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s End

Mis tres últimas por este orden son GiJoe,  One Deck Mazomorra y Deck 52, el juego de las 51 cartas, jeje... casi coincidimos.
Me estoy enganchado a Juegorama, empecé con New York Crisis, luego GiJoe y por último Deck 52 y está por venir Héroes de Tenefyr.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

IronArthur

"Adquisicion" que me ha caido en reyes, Cloudspire:

Llevaba tiempo revisando y estando atento a wallapop u ofertas y mi mujer se ha dado cuenta. Como pesa el cabron.
Viene con la expansion de cartas y el libro de escenarios que creo que sin expansiones de facciones no sirve para nada pero bueno.

Janalone

Mis tres últimas adquisiciones:

Eldritch por supuesto con Saber Olvidado.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||