Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:30:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Lo del negro es por el tamaño? Porque te diria que si, pero tampoco vamos a engañarnos a estas alturas XDDD

UEEEE ya esta en casa. Esta noche lo recojo. Kalisto hazte un videotutorial y asi ademas de aprender a jugar escuchamos tu sexy voz.

perilla

Cita de: kalisto59 en 22 de Junio de 2017, 11:44:06
Joder perilla estas fatal!! Jajajaja. Por cierto la espada de madera es un Rudis. El símbolo de la libertad del gladiador.

Yo es que a mi siempre me ha gustado la libertad, llevo una rudis en la guantera del coche para recordarmelo, lo malo cuando la saco sin querer porque la guardiacivil me pide los papeles!!!.

Y si estoy fatal Kalisto, para.que nos vamos a engañar XD!!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

Yo mas que rudis prefiero las rubias. Pero alla cada cual con sus preferencias. XD

perilla

Cita de: Delan en 22 de Junio de 2017, 14:07:14
Yo mas que rudis prefiero las rubias. Pero alla cada cual con sus preferencias. XD

Pero tu que llevas rubias en la guantera Delan??, una de dos, o està descuartizada o es una muñeca hinchable, no se que es peor.... bueno si, la muñeca hinchable ;D

Delan

Mi guantera es como la tardis; mas grande por dentro ;)

lluribumbu

Como el Gloom esta imposible hoy me a llegado el Mage Knight con las tres expansiones. Ya se con que me voy a pasar el verano, eso si que horror el que pinto las minis, a repintar primero. Si me gusta tengo pensado hacerle una maqueta 3D jugable que te cagas, esas ciudades.....

perilla

perilla

Cita de: lluribumbu en 22 de Junio de 2017, 14:44:24
Como el Gloom esta imposible hoy me a llegado el Mage Knight con las tres expansiones. Ya se con que me voy a pasar el verano, eso si que horror el que pinto las minis, a repintar primero. Si me gusta tengo pensado hacerle una maqueta 3D jugable que te cagas, esas ciudades.....

El.gloom.esta jodido pero tengo casi convencido a Delan para que me lo cambie por el The Witcher, que se que le mola mucho ;D

Delan

Jajajajajaja oh si por favor! Es un juego de culto con el que dormire en las calurosas noches de agosto. Es la version que trae un rasca rasca con olor a sobaco sudado de geralt? Porque si no es esa paso eh!?

perilla

Cita de: Delan en 22 de Junio de 2017, 15:42:12
Jajajajajaja oh si por favor! Es un juego de culto con el que dormire en las calurosas noches de agosto. Es la version que trae un rasca rasca con olor a sobaco sudado de geralt? Porque si no es esa paso eh!?
Mejor que el rasca, es la version Chipstarter "Geralt all included", trae en exclusiva los gayumbos que utilizó en su ultimo juego y que solo se quitò tras llegarse al final de dicho juego. Actualmente los llevo puesto sin lavarlos como homenaje y seràn para para el futuro Delàn de Rivia en cuanto de la orden de cambio por el Gloomkiki.

Delan

Hostias si me lo pones asi hasta me lo planteo y todo XDDD

perilla

Por cierto para ir hypeando el ambiente esta noche pruebo el  Krynea Battlefield y el modo mazmorra del battlecom devastation of indines, ambos en solitario, a ver que tal.

Saludos hypeadores para todos/as

kalisto59

Delan

Yo es que ya me niego ni a morar en la BGG que juegos son esos que luego siempre caigo. Spy debil

Alberto

Ha desaparecido el otro hilo de solitarios? :o

Directamente se nos insta a comprar? :o :o