Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 15:02:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

IronArthur

Cita de: crog en 08 de Noviembre de 2017, 17:32:11
Cita de: Norrin Radd en 08 de Noviembre de 2017, 13:31:46
Cita de: IronArthur en 07 de Noviembre de 2017, 20:35:22
Hay alguna página tipo bgg para libro juegos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta misma: https://rpggeek.com/

Muchas gracias, en un rato me meto a curiosear.

Por cierto  Iron Arthur, si el inglés no es problema quizá te interese el Rider of the black sun, cuya campaña de KS acabó hará un par de días, pero creo que todavía el late pledge/preorder está disponible. Puedes  encontrar el enlace en el hilo de novedades.
Tiene buena pinta aunque algo genérico y son 30€ con gastos. El de los vaqueros llamaba la atención por la ambientación y ser un city builder que nunca había visto uno en libro.

Ananda

Me autocitaría si supiese en qué hilo lo puse...El caso es que ayer me pase por Generación X a por unas funditas y veo por ahí el Arkham Noir, y lo vi tan bonico y en español...que me lo pillé. Y no es como el Onirim, que es más simple y más abstracto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

¿alguna reseña del arkham noir? parece que es muy simplón y el tema pegado.

Delan

Cita de: Ananda en 12 de Noviembre de 2017, 12:09:36
  Me autocitaría si supiese en qué hilo lo puse...El caso es que ayer me pase por Generación X a por unas funditas y veo por ahí el Arkham Noir, y lo vi tan bonico y en español...que me lo pillé. Y no es como el Onirim, que es más simple y más abstracto.
Reseña ya!

holmes70

Ananda

Le tendré que echar alguna partida más!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Cita de: IronArthur en 08 de Noviembre de 2017, 17:40:44

Por cierto  Iron Arthur, si el inglés no es problema quizá te interese el Rider of the black sun, cuya campaña de KS acabó hará un par de días, pero creo que todavía el late pledge/preorder está disponible. Puedes  encontrar el enlace en el hilo de novedades.
Tiene buena pinta aunque algo genérico y son 30€ con gastos. El de los vaqueros llamaba la atención por la ambientación y ser un city builder que nunca había visto uno en libro.

Te lo podria dejar unos días si te apetece probarlo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

IronArthur

Cita de: crog en 15 de Noviembre de 2017, 17:03:19
Cita de: IronArthur en 08 de Noviembre de 2017, 17:40:44

Te lo podria dejar unos días si te apetece probarlo.
Gracias por la oferta pero no te preocupes que eso es mucho follón. ;)

crog

Ok, como quieras, lo decía porque vivo cerca de donosti, tampoco sería demasiado lío...

GPDMG

crog

Cita de: GPDMG en 17 de Noviembre de 2017, 09:33:44
2 giputxis juntos!!!!

Se acaba el mundo  ;D

Y si se junta un bizkaitarra ya ni te digo  ;D

fer76

Aunque no es como la BGG, hay una página estupenda para los librojuegos en español:

www.librojuegos.org

adrianria_9

Cita de: crog en 17 de Noviembre de 2017, 17:32:36
Cita de: GPDMG en 17 de Noviembre de 2017, 09:33:44
2 giputxis juntos!!!!

Se acaba el mundo  ;D

Y si se junta un bizkaitarra ya ni te digo  ;D

Aquí uno presente, de Ermua!!! Jajajaja ;P

GPDMG

Ananda

Me he hecho últimamente con algún juego y, en pocas palabras...:

-Arkham Noir. Puzzle con tema (casi pegado) de Lovecraft. Hay que 'resolver' unos casos enlazando cartas con una característica en común (tipo palo de la baraja española). Estéticamente evocador aunque quizás monótono. Entretenido sin mayores pretensiones.

-The Lost Expedition. Es parecido al anterior pero con el tema menos pegado. Es sencillo pero no me resulta tan fácil de explicar. Tenemos que avanzar hacia la ciudad perdida de El Dorado. Para ello tenemos que avanzar, en cada ronda, por un camino de 6 cartas. Cada una nos va a exigir o dar recursos (comida, munición, salud) o experiencia (jungla, exploración y campamento). Contamos con una munición y comida iniciales, y con tres personajes (uno de cada tipo de experiencia). Para no enrrollarme, es una lucha contra la falta de medios, intentando gestionar la colocación del camino de cada ronda. Y es muuuuuy jodido. De momento 0 de 3. Buena impresión inicial.

-Mansiones de la Locura (2°edición). Y de éste ya está dicho todo. Aunque sinceramente quizás esperaba algo más después de leer y oír tantos halagos. Tengo que jugarlo más porque interpreté mal el 'alcance' y lo hacía más pesado porque los monstruos me seguían a todas partes. Veremos...

ElSolitario