Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.

Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.

Gingko

Cita de: peepermint en 09 de Marzo de 2019, 18:13:09
  Lo chulo es lo configurable que es. Metes o quitas cartas, en cualquiera de los mazos  ya sea de forma aleatoria  o no y  salen mazmorras muy chulas , mas o menos dificiles.
Muy divertido. Yo de unas 20 que llevare nunca he ganado :( aunque es verdad que desde el principio le meti plaga o maldiciones.

Las expansiones y extras del KS creo que estan en su web, aun a la venta, aunque es un juego carete , la verdad. Eso si, la sobreproduccion de algunos componentes le sienta muy bien al juego.
El base me ha costado 30€. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

peepermint

Cita de: simuselfdestruct en 09 de Marzo de 2019, 18:37:32
Cita de: peepermint en 09 de Marzo de 2019, 18:13:09

El base me ha costado 30€. Muy ajustado de precio, en mi opinión.

No se porque pensaba que era mas caro aqui en España... ::)

Pues si, es buen precio.

Lacustre

Pues si alguien encuentra las expansiones a buen precio que avise, porque en su web están pero a un precio tremendo, sobre todo los gastos de envio.

Es un juegazo este Escape the Dark Castle.

luistechno

Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

Cita de: luistechno en 10 de Marzo de 2019, 23:08:41
Yo es que cada vez que veo las fotos de ese juego solo puedo pensar en p&p
Coincido, el aspecto me echa para atrás...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

principevaca

Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.
Con ganas de volver a probarlo!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

danko

Cita de: principevaca en 11 de Marzo de 2019, 08:05:39
Me acaban de regalar el Terraforming Mars y ya he hecho mi primera partida en solitario. Terraformé Marte en 11 generaciones y sobrado... iba acojonado porque todo el mundo decía que era muy difícil en solitario, no sé si habré hecho algo mal o tuve suerte con las cartas.

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.

Gingko

Os vais a meter en el XIA ahora cuando lo saque Maldito? Yo 99'99% que sí.

principevaca

Cita de: danko en 15 de Marzo de 2019, 19:04:34
Cita de: principevaca en 11 de Marzo de 2019, 08:05:39

A mi tampoco me parece excesivamente difícil pero terraformar Marte en 11 generaciones me parece muy heavy. Lo mismo estoy equivocado pero has tenido que hacer unos combos gigantescos o sencillamente alguna aplicación de las reglas mal.
Lo más probable es que hiciera algo mal, era mi primera partida y ya se sabe.
He jugado 3 más y de estas 3 sólo he ganado una, así que lo dejamos en que hice algo mal  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Alberto

Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 12:37:31

Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.

Gingko

Cita de: Alberto en 19 de Marzo de 2019, 13:13:18
Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 12:37:31

Me llama mucho, pero hay que entrar con juego más expansión del tirón... A ver si alguien saca un pack bueno, aunque el On Mars el mes que viene me hace ojitos (tres modos solitario he leído que trae) y es una ostia buena.
On Mars tiene pintaza. Pero a la larga creo que a un sandbox como XIA le acabaré metiendo más horas que a un euro como On Mars.

peepermint

Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)

Gingko

Cita de: peepermint en 19 de Marzo de 2019, 19:58:10
  Maldito va a sacar el Xia con todas las expansiones?  Contadme mas, chicos... 8)
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

peepermint

Cita de: simuselfdestruct en 19 de Marzo de 2019, 20:57:36
Cita de: peepermint en 19 de Marzo de 2019, 19:58:10
Pues en dos semanas más o menos estará a la venta. Ya puedes reservar en algunas tiendas online distintos packs.

Ya lo he hecho... ::)