Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jose P.A.

Cita de: mago_wes en 04 de Febrero de 2020, 22:11:42
Cita de: Jose P.A. en 04 de Febrero de 2020, 12:32:31

Ya te ha llegado? Y te enviaron tracking? No he recibido nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, a mediados de enero me llegó un correo de VFI (china) con el traking. Lo envían por Correos en un sobre acolchado.
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Ananda

Pues contad a ver qué tal el Crystallo eh!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gingko

Pedazo playmat la del Shadows of Kilforth!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

kalisto59

Mr._Link

Mi ultima adquisicion un Dragonfire comprado por la BGG, cuando llegue pondre fotos y comentare a ver que tal...
Rebellion es "el juego"

adri_corr

Fotos fotos!!!!!!!!! Como me hicieron a mí, cabrones! jajajaja

A mi me está picando Time of Soccer, me picó hace años, lo dejé, y me ha vuelto a picar..

Ay Dios mío, no sé que hacer! Ahora estamos en cuarentena y quizá no llega.. :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

nain_i

Cita de: Mr._Link en 13 de Marzo de 2020, 12:55:22
Mi ultima adquisicion un Dragonfire comprado por la BGG, cuando llegue pondre fotos y comentare a ver que tal...

Olé, buena compra. No desesperes que este juego es de intentar cada escenario una y otra vez.

raiderovicent

Eso, cuando te llegue pon fotos aquí y cuando lo pruebes lo comentas en el otro hilo, a ver que tal la experiencia...

Tengo entendido que hay que llevar 4 personajes

nain_i

Yo siempre he llevado 2 personajes. Hay un par de escenarios que dependen de la suerte a ese número, pero con 4 se me hace más complejo de llevar. Voy por la 4a expansión.

Cita de: raiderovicent en 13 de Marzo de 2020, 15:15:43

Eso, cuando te llegue pon fotos aquí y cuando lo pruebes lo comentas en el otro hilo, a ver que tal la experiencia...

Tengo entendido que hay que llevar 4 personajes

raiderovicent

Ananda

Cita de: raiderovicent en 14 de Marzo de 2020, 10:22:12
Camarero!!! Una de tentáculos!!!

Bueno, bueno, lo pillaste al final. A ver qué te parece. Yo creo que es muy divertido, para una tarde de inmersión en los mitos sin complicaciones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ran

Qué dungeon crawler recomendáis para pasar esta cuarentena?
Qué tal el cthulhu death may die en solitario?

neth1983a

Yo tengo el cuhtulhu, con la expansión de segunda temporada, la cabra negra y shogoth, todo lo que ha salido fuera del kickstarter, y esta bastante bien, es sencillo de reglas y se aprende enseguida, luego cada escenario es diferente y se puede combinar el primigenio con el escenario que quieras y asi da mas jugabilidad, yo si lo recomiendo y las minis muy chulas, a mi si me gustan. Lo único que me dusgusta algo es el tamaño de las losetas que a veces si se juntan varias minis, sobre todo las grandes, casi no caben. Juego en solitario siempre por cierto, llevando dos personajes, anque me hice un apaño para jugar con uno solo, modificando alguna regla.