Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Exedron

Cita de: monbray en 21 de Junio de 2021, 19:27:57
Cita de: Exedron en 21 de Junio de 2021, 00:18:48
El 7h Continent es un pepino. Jugué la primera maldición (que es la mas difícil según dicen) como 20 horas. Palmé y como soy un cabeza cuadrada culo fino de mierda, no quise hacerme "trampas" (error). Me dio pereza volver a empezar, y fue a la balda y hasta ahora. Y ese es el mayor fallo que le ve todo el mundo: gestión de la muerte/volver a empezar, etc. Pero incluiso aunque el juego no te guste, creo que no se le puede negar que ha sido revolucionario. De hecho yo acabo de empezar el Tainted Grail y se ve a la legua en qué otro juego se han inspirado.

Yo he vuelto a perder por cuarta vez con la primera maldición, pero no me quita las ganas de intentarlo de nuevo, sabiendo q algo me dejo y por tanto tengo q explorar más...

El Tainted tb me tiene loquito!!

Pues no los veo yo dos juegos como para simultanear partidas  ;D

Yo el 7th me gustaría retomarlo pero ahora se le han puesto unos cuantos por delante... entre ellos The Convivected  (que se lo pillé a un alemán porque Ananda lo recomendaba en el blog de Mishi Geek)... Pero bueno, algún día 🥴

Mis últimas adquisiciones en el Primer Day: Castillos de Borgoña ed. 20 aniversario y Símbolo Arcano.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quimérico

Hoy me ha llegado esto. Creo que se puede jugar en solitario, pero no sé qué tal...

zhuf

Gran juego y una caja muy buena, tienes creo que 3 modos de solitario de los cuales dos están traducidos, lo tienes todo por la bgg y en Youtube tienes hasta videos explicando los y con partidas, aunque claramente el juego brilla a más jugadores,  estos sistemas no están nada mal para probar el juego y testear personajes.

dariorex

Hola perdonad si ya lo habéis comentado, pero no lo encuentro; ¿alguien ha catado el "No motherland without", el juego de motor de cartas sobre los capitostes norcoreanos de Compass?

raiderovicent

Entrando en pista... listos para despegar!!!

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Throt Vader

El último juego que se puede jugar en solitario que he adquirido (lo cual no quiere decir que no juegue en solitario a otros desdoblándome y haciendo los diversos papeles) ha sido la versión print and play de Oath que estaba en su web (no se si seguirá estando). Solitario exclusivamente no tengo ninguno.

Exedron

No tienen por qué ser exclusivos, hombre. Somos racistas pero no hasta ese extremo. La cosa es que lo juegues tú solo 🤣

A mí me tiene que llegar un Lisboa. Es el primer Lacerda que voy a probar así que estoy casi nervioso. Cuando lo tenga pondré la foto de rigor.

Caixaa

Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

Exedron

Cita de: Caixaa en 08 de Julio de 2021, 15:16:48
Mi última adquisición para jugar sólo ha sido el Trickerion Edición Definitiva... se me empiezan a acumular reglamentos....

He escuchado buenas cosas del solitario del Trickerion. Cuando lo pruebes pasate por el otro hilo y nos cuentas.

srsanchez

Cita de: Exedron en 08 de Julio de 2021, 15:28:08

He escuchado buenas cosas del solitario del Trickerion. Cuando lo pruebes pasate por el otro hilo y nos cuentas.

Y tú pásate a comentar ese Lisboa en solitario.

De Lacerda, en solitario, probé On Mars y no me gustó. Y sí que me gustó, y le sigo dando, CO2 segunda oportunidad.

Exedron

Tardaré en darle al Lisboa, porque es muy pesado y ahora no estoy para eso, pero cuando lo pruebe dejaré mis sensaciones en el hilo de solitarios.

Estuve mirando en la BGG y no había unanimidad en cuanto a cuál era el mejor Lacerda para solitario, aunque los que encabezan las listas solían ser The Gallerist y Lisboa. Del CO2 había bastante gente que lo ponía bien, pero tampoco había consenso.

GAMBITO

Cita de: srsanchez en 08 de Julio de 2021, 16:30:30
Cita de: Exedron en 08 de Julio de 2021, 15:28:08

Y tú pásate a comentar ese Lisboa en solitario.

De Lacerda, en solitario, probé On Mars y no me gustó. Y sí que me gustó, y le sigo dando, CO2 segunda oportunidad.

yo tengo el co2 primera edición en venta/ cambio

mira q le tenía esperanzas en solitario pero no me entusiasmó

es mi primer lacerda

cuales más habéis probado ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Hoy he pillado en una oferta de Amazon (28 eurillos) el juego Imperium Classics que tiene una muy buena pinta y que parece que está gustando.

A ver que tal.

Y, aunque no sea un juego estrictamente, también el primer volumen del libro-juego Flabled Lands, que según los entendidos es un sandbox enorme en el que se pueden hacer doscientas mil cosas.

Otro que espero con ganas  :)

Gouken

A mi en el Tainted Grail me mataron en la primera partida al poco de empezar y reinicié el juego y fue lo peor que podía haber hecho, porque en el segundo intento como ya sabía a donde ir y qué hacer obvié misiones secundarias o el farmeo y mejora de personaje y pierde mucha gracia, sobre todo porque más adelante las acciones tienen su repercusión. Lo que hago ahora es que si pierdo un combate/negociación lo reintento hasta que gano.

Se supone que si te matan reinicias el capítulo tal y como lo tenías (o algo así, no recuerdo bien), lo cual no tiene ningún sentido porque durante el transcurso de la partida has ido anotando cosas y modificando la ficha de la partida y no te puedes acordar de cómo lo tenías. Creo que es mejor en este tipo de juegos adaptar las reglas un poco porque lo importante es la narrativa y decisiones/secundarias.

Exedron

Yo empecé con gusano y me mataron en el capítulo 3 (las pesadillas me hacían polvo). Empecé con Arev y mucho mejor pero, aún así, lo dejé como 10 días y ya me dió una pereza terrible seguir.

El sistema de resurrección (rezar a la tierra madre o algo así se llamaba) no llegué a probarlo, así que no puedo juzgar.