Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:46:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[PSP] JUEGOS DE MESA O SIMILARES PARA PSP

Iniciado por hawckers, 21 de Marzo de 2008, 15:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

anchamo

Hola,

?este juego puede meterse directamente en la PSP o hace falta tenerla modificada para que pueda leerlo?

Muchas gracias

JoviJuaN

Debes tener la psp con un Custom firmware de Dark Alex 3.03 OE o superior, yo uso la versi?n 3.93 m33-3 y me funciona. Con un firmware oficial no te funcionara porque no puedes ejecutar codigo sin firmar. Si tienes un CUstom firm tan solo mete el juego en la carpeta PSP/GAME y ejecutalo.

sole (PacoPunta)

muchas gracias..............que ilusi?n................

esto se puede hacer con otros juegos?

salu2

periprocto

si hay alguna version del juego en  psp o de otra consola emulable, si

sole (PacoPunta)

lo he copiado (des??s de descomprimirlo, los 2 archivos) en donde dices y no lo encuentro.

C?mo lo ejecuto?

salu2

skur78

Cita de: sole en 11 de Abril de 2008, 18:18:19
lo he copiado (des??s de descomprimirlo, los 2 archivos) en donde dices y no lo encuentro.

C?mo lo ejecuto?

salu2

Tienes que descomprimir el archivo descargado. Ahora copia la carpeta creada con todos sus componentes dentro de la carpeta PSP\GAME.

Ya puedes ejecutarlo.

PD Gracias por el juego

sole (PacoPunta)

gracias, el problema era que copie los archivos s?lo y no la carpeta.

salu2

anchamo

Cita de: JoviJuaN en 11 de Abril de 2008, 15:06:23
Debes tener la psp con un Custom firmware de Dark Alex 3.03 OE o superior, yo uso la versi?n 3.93 m33-3 y me funciona. Con un firmware oficial no te funcionara porque no puedes ejecutar codigo sin firmar. Si tienes un CUstom firm tan solo mete el juego en la carpeta PSP/GAME y ejecutalo.

Y, aunque se salga ya del tema de este hilo, ?c?mo hago eso?

Gracias

skur78

JoviJuaN

Cita de: sole en 11 de Abril de 2008, 16:06:35
muchas gracias..............que ilusi?n................

esto se puede hacer con otros juegos?

salu2
Se puede hacer con cualquier juego de psx ya que sony metio el emulador de psx en el firm 3.0 pero hay que usar un conversor. Siento el offtopic

anchamo

Pues yo tengo el firm 3.71 y me dice que no puedo utilizar el juego porque no tengo derechos, o algo as?. ?d?nde est? ese conversor?

Gracias

JoviJuaN

Cita de: anchamo en 13 de Abril de 2008, 11:46:56
Pues yo tengo el firm 3.71 y me dice que no puedo utilizar el juego porque no tengo derechos, o algo as?. ?d?nde est? ese conversor?

Gracias
Porque tendras la version original. Instala un custom firm. Mas arriba hay un link a un tutorial que explica todo.

Willynch

Buffff, tras muchos meses esprando, aquellos que no podiamos jugar a las "copias de seguridad" de los juegos, ya podemos hacerlo...recupero este hilo para ver que juegos nuevos merecen la pena, si es que ha salido alguno...

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

wulfgar24

¿Alguien sabe si existe alguna version para PSP de Catan o Carcassonne?

Saludos.
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

hawckmoon

Cita de: wulfgar24 en 27 de Mayo de 2010, 18:52:28
¿Alguien sabe si existe alguna version para PSP de Catan o Carcassonne?

Saludos.

Del catan, un poco más arriba puedes bajarte la rom para jugar en la version ps1 pero en la psp, del carcassone, ya me gustaria. El ultimo que he jugado ha sido la version para psp del UNO. Muy entretenido.