Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:04:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Igual se podía hablar con los de la web ... yo igual me lanzaba con el dirt

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Solinete

Rallyman saldra de nuevo en 2019, nueva edición.

En el campeonato de la BGG, se juega sin la expansion Dirt.

ReD69

Cita de: oladola en 16 de Junio de 2017, 16:11:58
Igual se podía hablar con los de la web ... yo igual me lanzaba con el dirt

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Le mandé un email esta tarde, a ver si hace descuento por cantidad... Aunque mi inglés de Google translate no se si lo entenderá xddddd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sware86

Al rallyman se puede jugar en solitario en una web de estas de juegos...

Yo me apuntaría al rallyman seguro, y al ODD, Scythe, viticulture, D-day dice, Robinson...

kalisto59

Cita de: perilla en 16 de Junio de 2017, 13:41:19
200 euros y ya es tuyo el Rallyman Kalisto, puesto en casita y todo oiga!!!. Que me lo quitan de las manos!!...
Jajajajaja. Si no esta ni descatalogado!!...
Todavía el Dirt , que parece que sea de oro también...

Ananda

Cita de: sware86 en 16 de Junio de 2017, 22:06:09
Al rallyman se puede jugar en solitario en una web de estas de juegos...

Yo me apuntaría al rallyman seguro, y al ODD, Scythe, viticulture, D-day dice, Robinson...

Al D-Day Dice tengo unos récords buenos buenos. Otro dia los pongo en el otro hilo para llevarme algún chasco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

Cita de: kalisto59 en 16 de Junio de 2017, 22:08:48
Cita de: perilla en 16 de Junio de 2017, 13:41:19
200 euros y ya es tuyo el Rallyman Kalisto, puesto en casita y todo oiga!!!. Que me lo quitan de las manos!!...
Jajajajaja. Si no esta ni descatalogado!!...
Todavía el Dirt , que parece que sea de oro también...

Ufff cuando lo descataloguen veras tu como le voy a subir el precio!!, aprovecha ahora tonto!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

Cita de: Solinete en 16 de Junio de 2017, 22:02:31
Rallyman saldra de nuevo en 2019, nueva edición.

En el campeonato de la BGG, se juega sin la expansion Dirt.

Comorrrr nueva.edicion?, y se sabe que traerà de nuevo?
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sware86

Añado como sugerencia otros juegos para poder puntuar como: famiglia, terraforming mars, onirim, mage knight

Ananda

El Mage Knight es una gran opción, aunque hace que no lo juego...Lo más fácil sería limitar las partidas a usar las unidades del juego base, que supongo que lo tendrá más gente. Se podrían hacer 3 partidas o las que fuesen y coger la máxima puntuación o mejor todavía la media que es mejor indicativo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Mage knight es muy buena opción si. Solo hay que elegir un escenario y un personaje ( del base) y sin o con Lost legión.
El hostage negotiator es otra posibilidad. Se puede medir la victoria por el número de cartas que quedan en el mazo .
A ver si pienso un poco y voy planteando retos y luego que se apunte quien quiera.

franchi

Cuando os llegue el Tetrarchia podéis probar un nivel dado, y además de ganarlo añadir la puntuación (al final de las reglas hay una escala del 1 al 10).

kalisto59

Buena idea, abrir un hilo de retos del tetrarchia. Que ya lo tendré ya...

nouvato

Eso, Rallyman, ja, Yo no regreso, lo probé varias veces y ese si es un "true solitaire game", lanzas dados y ...bueno los lanzas de nuevo y...OK, otra vez.

Si nada de "push your luck" para mi,

Cómo que City of Spies:Estoril 1942 no tiene versión solitario? Ayer lo probamos para iniciar nuestra sesión de juegos...varias horas más tarde keyflower/thunder alley/glory to rome seguían esperando turno.

Para la tarde un Glory to Rome, otro señor juego, y la versión en solitario de GameRulesforOne es muy buena, ahora la saco a mesa de nuevo, ja.

Cómo les fue con la Posada Sangrienta?? o el tema es muy fuerte?

y más preguntas, algún sitio donde puedo encontrar una lista con el número de cartas que hay de cada tipo en el Warfighter WWII?

crog

De los retos en solitario que se plantean me apuntaría al MK, y como euro solitario aporto el Glass Road de Uwe Rosemberg, aunque éste seguramente no lo tenga mucha gente... Para más adelante quizás el Clans of Caledonia y el Tao Long (para los que hayan entrado en el KS)
Ah, y se me olvidaba, a alguien le interesaría un reto al Arctic Scavengers con la variante en la que estoy trabajndo? Eso sí sería algo experimental, para ver opiniones de la gente sobre la variante y eso.
Brrr el Tetrarchia me está tentando mucho pero no sé no sé, veré como evoluciona lo nuevo el Triplock de Chep Theory Games y decidiré entre ambos. Sólo puede entrar uno más en mi ludoteca...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan