Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:01:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

Yo lo haria mas abierto. Un primer podt que vaya recogiendo juegos, modalidades y records, y que de vaya actualizando al ritmo de cads uno.

Marcus

Cita de: natx17 en 17 de Junio de 2017, 18:32:32
Yo lo haria mas abierto. Un primer podt que vaya recogiendo juegos, modalidades y records, y que de vaya actualizando al ritmo de cads uno.
Yo creo q es lo mejor, no imponer un solo juego, se pone un listado de varios y la gente que se apunte al que quiera/tenga...

kalisto59

Hombre, cada reto en un hilo. Lo que no se es en quemparte del foro poner los hilos de retos en solitario.

sware86

Por fin he conseguiro ganar con una coorporación al TM en solitario, necesitamos alguna forma de estructurarlo para subir puntuaciones.

Job

Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/

Marcus

Cita de: Job en 17 de Junio de 2017, 20:08:46
Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/
El barbarian prince, deep space y rogue  state son P&P y se hacen por menos de 1€

Job

Cita de: Marcus en 17 de Junio de 2017, 20:19:50
El barbarian prince, deep space y rogue  state son P&P y se hacen por menos de 1€
Jummm...tomo nota [emoji6]

Muriou

Tengo una duda. Cual es el ODD???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fer76

Cita de: Muriou en 17 de Junio de 2017, 22:12:56
Tengo una duda. Cual es el ODD???

One Deck Dungeon.

Muriou

Gracias!!!

Delan

Cita de: Job en 17 de Junio de 2017, 20:20:25
Cita de: Marcus en 17 de Junio de 2017, 20:19:50
Jummm...tomo nota [emoji6]
Yo te reto al rogue state job! A ver quien es el mejor dictador! XD

Karinsky

Soy incapaz de seguiros el ritmo ;D pero bueno ya tengo impresos Terraforming Mars y Deep Space, a ver si saco un rato para cortar y montarlos para empezar a probarlos :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lolopedo

Vengo a recomendar un juego solitario que he comprado y está colmando mis expectativas y es (de momento) un gran desconocido.
https://boardgamegeek.com/boardgame/214758/n-napoleonic-wars   
No es un titulo para todo el mundo, pero para los apasionados del periodo napoleonico y la alta estrategia es un juego buenisimo.
Ademas del añadido que peleas contra el pequeño dictador y no a favor, como en la mayoria.

fer76

Cita de: danimaning en 19 de Junio de 2017, 14:59:54
Vengo a recomendar un juego solitario que he comprado y está colmando mis expectativas y es (de momento) un gran desconocido.
No es un titulo para todo el mundo, pero para los apasionados del periodo napoleonico y la alta estrategia es un juego buenisimo.
Ademas del añadido que peleas contra el pequeño dictador y no a favor, como en la mayoria.

Creo que alguien ya lo había comentado (no recuerdo si en este hilo o en otro). También se dijo que había poca información por la red. Si tuvieras un rato, a lo mejor podrías comentar un poco más detalladamente el juego. :) Gracias de antemano por la recomendación.

Lolopedo

Cita de: fer76 en 19 de Junio de 2017, 15:07:13
Cita de: danimaning en 19 de Junio de 2017, 14:59:54

Creo que alguien ya lo había comentado (no recuerdo si en este hilo o en otro). También se dijo que había poca información por la red. Si tuvieras un rato, a lo mejor podrías comentar un poco más detalladamente el juego. :) Gracias de antemano por la recomendación.
Por supuesto, te cuento:

El juego representa el mapa de Europa durante la epoca Napoleonica. El jugador encarna las naciones que se opusieron a Napoleon y su unico objetivo es derrocarlo antes de que acabe el juego (lo cual no es nada sencillo).
Como la mayoria de los solitarios que a mi me gustan, se trata de ir tapando "brechas de agua", nunca puedes atender a todos los frentes y debes de priorizar. Francia es una maquina de guerra y tu solo puedes centrarte en defenderte donde puedas.
Tus armas son tus insuficientes tropas, tu dinero (debes de saber gastarlo bien), tu dominio del mar (si logras conservarlo) y tus diplomaticos que se enfrentarán a los franceses en una guerra diplomatica por llevar a las naciones hacia su lado.
Otro de los puntos fuertes del juego es que esta llenísimo de eventos históricos, que se reproducen fielmente en el tablero. Ves ascender a Napoleon de la nada hasta convertirse en un gran general y despues en un despota tirano.
Como expliqué, no es un juego para todo el mundo. Pero a las personas que busquen un solitario entretenido, y sobre todo que les guste la época es un acierto seguro.
Un handicap importante es la duración. aunque tiene algunos escenarios cortos, el juego se disfruta jugando la campaña completa, y eso al menos para mi, son unas 4 horas y media. Yo lo juego en varios dias, pero hay que tener cuidado por que hay un monton de tokens y es importante que no se muevan de su posicion en el mapa, o en los tracks. Es peligroso tambien jugarlo si tienes un gato en casa (como es mi caso) :), una subida a la mesa y puede echar por tierra media partida. ;)

En fin, si alguien quiere mas información en concreto, no hay nada mas que preguntar.