Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:06:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: rheam en 10 de Septiembre de 2017, 01:14:53
Un apunte: aquellos interesados en el spirit island, parece que han renovaso stock en dungeon marvels. Hoy me he pillado mi copia. Suerte.

Se acabó ese stock.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Cita de: kalisto59 en 10 de Septiembre de 2017, 01:20:44
Pues ya somos 3 al menos los que lo tenemos. Ya abriremos un hilo para hablar de él con calma. Que ganas de que llegue.

O lo comentamos aquí, así me vengo de comentarios sobre el Gloomhaven, Freedom: Underground Railroad, Aeon's End y demás juegos que no tenía 😈 jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

Cita de: rheam en 10 de Septiembre de 2017, 01:14:53
Un apunte: aquellos interesados en el spirit island, parece que han renovaso stock en dungeon marvels. Hoy me he pillado mi copia. Suerte.
Me sale en reposición? Sabéis eso cuanto tiempo implica?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ReD69

Cita de: kalisto59 en 10 de Septiembre de 2017, 01:20:44
Pues ya somos 3 al menos los que lo tenemos. Ya abriremos un hilo para hablar de él con calma. Que ganas de que llegue.
Otro que pudo coger una copia. Me la mandaran junto con la expansión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

rheam

Vaya hype, no? [emoji28] yo deseando estrenarlo. Por cierto, mi experiencia con dungeon marvels, y por no hacer de menos, citare a cuarto de juegos, egd, 4 dados y dracotienda, TODOS, cuando les he escrito acerca de alguna rareza de importacion, me la han traido. Probad suerte los que no llegasteis al stock.

Ananda

A ver si se puede hacer para montar un reto 😆

ElSolitario

Marcus

Cita de: Ananda en 10 de Septiembre de 2017, 16:39:43
  A ver si se puede hacer para montar un reto [emoji38]
A ver si con todas las descargas que hay del Ambush! se puede montar otro reto... [emoji4]

(Yo el mio lo estoy terminando de montar, cuando lo tenga pongo fotos)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

kalisto59

Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??

Ananda

Cita de: kalisto59 en 11 de Septiembre de 2017, 10:18:38
Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??

Ostras, pues no. A mí me lo traen creo que hoy. Siento haberte dejado sin regalo de cumpleaños 😕

ElSolitario

luistechno

Genial, ya comentareis vuestras impresiones
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

Ya te han hecho el truco-Dungeon. Mis condolencias :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

treecko

inpassant

Qué mal, no? Al leer el comentario he ido corriendo a ver cómo está el seguimiento del juego y pone que lo recibo mañana. Cuando compro en Dungeon Marvels me fijo si pone stock 24-48 horas. De lo contrario, no lo tienen en el almacén aunque ponga disponible. No entiendo por qué no cambian eso.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Ananda

Supongo que al comprar varios seguidos el sistema no se actualizó a tiempo.

ElSolitario

kalisto59

Ya me la habían jugado así alguna vez.  Estoy llamando para cancelarlo,  no les compro más.  Me tienen hasta la polla con estas cosas.  Cón perdón.
Encima no pillan el teléfono,  salta un mensaje,  y no contestan al wassap.