Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:57:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

Cita de: kalisto59 en 11 de Septiembre de 2017, 10:59:49
Ya me la habían jugado así alguna vez.  Estoy llamando para cancelarlo,  no les compro más.  Me tienen hasta la polla con estas cosas.  Cón perdón.
Encima no pillan el teléfono,  salta un mensaje,  y no contestan al wassap.

Es normal que no pillen el teléfono, hoy es festivo en Cataluña.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

En Dungeon Marvels me pasó algo parecido hace un año más o menos, compré una colección de cuatro libros, que ponía que estaban en inventario disponible, pague todo, y luego me llegó un correo avisándome que no había ejemplares de dos de ellos pero que los iban a reponer (me los descontaron del pago, eso sí). A día de hoy siguen sin reponerlos y me quedé sin ellos.

Creo que el tema de los inventarios correctamente actualizados es una de las cosas más importantes en cualquier tienda y por desgracia en bastantes se presta poca atención. Sólo me ha pasado esa vez y no puedo generalizar por una ocasión, pero por lo que estáis comentando, veo que os ha sucedido con ellos alguna otra vez.

kalisto59

Yo lo del inventario lo puedo perdonar. Lo que me tiene negro es llevar todo el día llamando y me dando mensajes y nada. Ni suena el teléfono,  sale un mensaje.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 11 de Septiembre de 2017, 12:47:48
Yo lo del inventario lo puedo perdonar. Lo que me tiene negro es llevar todo el día llamando y me dando mensajes y nada. Ni suena el teléfono,  sale un mensaje.

¡Es festivo en Cataluña! 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cierto!!  Es la diada coño!!!.  Pues nada,  mi nivel de quemazo baja en picado.

Caixaa

KALISTO! ES FESTIVO HOY! LLAMA MAÑANA!!

natx17

Por cierto...sabeis que tal va el cuba Libre en solitario?

kalisto59

Os juro que el tapatalk me oculta los mensajes!!. No habia visto lo del festivo hasta que no he mirado el periodico y he caido.

Caixaa

Cita de: kalisto59 en 11 de Septiembre de 2017, 15:17:59
Os juro que el tapatalk me oculta los mensajes!!. No habia visto lo del festivo hasta que no he mirado el periodico y he caido.

🤣🤣🤣

Ananda

Nada, lo del Titan on Attack es imposible, siempre me termina saliendo 2 heridas a la vez 😢

ElSolitario

sabometal

Oye no jodáis con Dungeon Marvels que les acabo de hacer un pedido de 3 cifras (por culpa de Perilla dicho sea de paso  ::))

Ponía en stock entrega 24/48 horas... No cumplen o que?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

A mi me. La han liado.  Lo pille al mediodía antes de comer,  sobre las 13 del sábado. Y me mandan un mensaje de que esta en reposición. Mañana lo aclarare.

sabometal

Kalisto si no te importa informanos (a mi al menos) del resultado

Gracias
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

Cita de: sabometal en 11 de Septiembre de 2017, 18:48:50
Oye no jodáis con Dungeon Marvels que les acabo de hacer un pedido de 3 cifras (por culpa de Perilla dicho sea de paso  ::))

Ponía en stock entrega 24/48 horas... No cumplen o que?

Otro truco Marvel a la vista?... :o

Bromas aparte, el caso de Kalisto es que le aparecia en stock al comprar y luego le ponia en reserva. En este caso el Lobotomy sigue estando en stock, lo he consultado, para que veais que miro por mis hypeados :-*

Ya me cuentas, bribón.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres