Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:28:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Yo le he tirado a una copia que vi por bgg ,creo que de una tienda en Holanda ...Barato no ha sido,pero tengo ganas de probarlo con un par de colegas aficionados al ciclismo  8)

kalisto59

Mil gracias por el link de felisanta.
Edito
Aunque reitero mis gracias solo tengo odio para mediafire. Te haces una cuenta y no te deja bajarte los archivos mas que de uno en uno?? madre mia que cutrez. Para los que no tenemos premium en mediafire esto es un horror. A ver si algun alma caritativa se baja el material y lo sube a un alojamiento de verdad.

Marcus

Cita de: kalisto59 en 14 de Enero de 2017, 10:54:30
Mil gracias por el link de felisanta.
Edito
Aunque reitero mis gracias solo tengo odio para mediafire. Te haces una cuenta y no te deja bajarte los archivos mas que de uno en uno?? madre mia que cutrez. Para los que no tenemos premium en mediafire esto es un horror. A ver si algun alma caritativa se baja el material y lo sube a un alojamiento de verdad.
Sip
A mi me ha pasado lo mismo...

Quería bajarme unos cuantos solitarios y me ha dado el bajón y la pereza al ver q tienes q ir de archivo en archivo...

IronArthur

Yo me he bajado el legions y astral titanus o como se llame. Ya me he imprimido el legions en plan folio

salu2

GAMBITO

Cita de: IronArthur en 14 de Enero de 2017, 12:23:32
Yo me he bajado el legions y astral titanus o como se llame. Ya me he imprimido el legions en plan folio

salu2

pues a ver que opinion nos das de ellos, para mi sobre todo el legions of darkness

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ervicioso

Merece la pena gambito, para el trabajo que da el p&p tienes un juegazo.

kalisto59

Yo me lo he bajado también, lo probaré en breve.
El one deck Dungeon me sigue dando guerra. Mola, creo que me lo voy a hacer en color bien bonito.

kalisto59

El one deck Dungeon me sigue dando guerra. Mola, creo que me lo voy a hacer en color bien bonito.

IronArthur

Cita de: kalisto59 en 14 de Enero de 2017, 15:37:30
Hay una versión más o menos definitiva del p&p? Que la última vez que mire había cambios cada 2x3

salu2

holmes70

Que tal el race for the Galaxy en solitario? creo que hay una expansión para jugar en solitario.

franchi

Por cierto, he llegado tarde al hilo y no sé si ya lo ha mencionado alguien, pero hasta que diseñé Tetrarchia, al juego que más jugaba en solitario con diferencia era el Commands & Colors: Ancients. Al principio con el juego 'físico', pero poco a poco con el módulo VASSAL. Además, en la última versión del modulo han introducido un modo solitario explícito, que te permite acceder a la bandeja de cartas de los dos 'jugadores'.

Lo usé mucho para todas las partidas de prueba de los 20 escenarios que diseñé sobre la Grecia clásica. Simplemente me intento olvidar de las cartas que hay en la otra bandeja, y cuando sale First Strike la descarto y cojo otra.

GAMBITO

Cita de: holmes70 en 14 de Enero de 2017, 18:40:07
Que tal el race for the Galaxy en solitario? creo que hay una expansión para jugar en solitario.

Batsnate buena pero me da la sensación q como a la ia le salgan los dados ... no hay manera de ganarle.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Solinete

Cita de: GAMBITO en 14 de Enero de 2017, 20:22:56
Cita de: holmes70 en 14 de Enero de 2017, 18:40:07

Batsnate buena pero me da la sensación q como a la ia le salgan los dados ... no hay manera de ganarle.

Cierto lo que comentas pero tambien hay que saber jugar y no es nada fácil.
Lo más cerca que he estado fue perder por 1 punto y en nivel fácil.
Hay gente jugando en dificil (hay 3 niveles).

Juego ocasionalmente por lo que sería muy dificil que pasase a los niveles superiores.

holmes70

Y para jugar en solitario al Race for the Galaxy ,tengo que comprar el básico mas la expansión que permite el solitario? se puede jugar en solitario todo lo que ha salido ? en español, ya que si lo compro será traducido.

Thunderchild

Cita de: holmes70 en 15 de Enero de 2017, 12:29:16
Y para jugar en solitario al Race for the Galaxy ,tengo que comprar el básico mas la expansión que permite el solitario? se puede jugar en solitario todo lo que ha salido ? en español, ya que si lo compro será traducido.

Si, es obligatoria la expansión de "Se acerca la tormenta" o algo así y sí, se puede combinar con la otra que ha salido en español de imperio vs rebeldes