Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Muriou

Que gran idea!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dolph

Los mejores solitarios de Nestorgames?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

fer76

Cita de: Dolph en 30 de Abril de 2017, 12:38:11

Me sumo a la pregunta. Siempre juego solo y el Tetrarchia me llama desde hace tiempo, pero los gastos de envío me lo encarecen demasiado.

Dolph

Cita de: fer76 en 30 de Abril de 2017, 12:40:13

Me sumo a la pregunta. Siempre juego solo y el Tetrarchia me llama desde hace tiempo, pero los gastos de envío me lo encarecen demasiado.
Por eso mismo lo pregunto [emoji10]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

franchi

Cita de: Dolph en 30 de Abril de 2017, 12:42:50
Cita de: fer76 en 30 de Abril de 2017, 12:40:13
Por eso mismo lo pregunto [emoji10]

Hubo un hilo en BGG preguntando esto, y un usuario empezó una geeklist:

https://boardgamegeek.com/geeklist/187482/solitaire-nestorgames

No sé si es exhaustiva, ni he probado los otros juegos, pero si alguno queréis mirar podéis empezar por ahí. Algunos proponen puzzles, pero otros se pueden jugar en solitario.

Muriou

Acabo de jugar mi primera partida con el robot del galaxia la conquista y me ha metido 61 puntos contra 10. Me parece una brutalidad la forma en que le dan puntos al robot.la partida ha durado 4 rondas. Pensaba que la ia de este juego seria muchisimo mejor. El juego me gusta mucho pero me ha decepcionado la ia

soulforged

Cita de: Muriou en 01 de Mayo de 2017, 00:20:29
Acabo de jugar mi primera partida con el robot del galaxia la conquista y me ha metido 61 puntos contra 10. Me parece una brutalidad la forma en que le dan puntos al robot.la partida ha durado 4 rondas. Pensaba que la ia de este juego seria muchisimo mejor. El juego me gusta mucho pero me ha decepcionado la ia

Lástima leer eso porque el juego me llamaba mucho.

josechu1977

seguro q lo has hecho bien? Es imposible que haga tantos puntos ... Yo he jugado un par y he ganado ...
Siempre te quedará la ia de iOS o pc.

Un saludo

Ananda

Ostras, me he quedado atorado  (cómo dirían en los doblajes latinos) en la tercera prueba del Hoplomachus: Origins. Menudo paquete. Pero bueno, mejor, así hasta superar las 20 me queda. Y luego tengo el Rise of Rome... (de ese no sé si haré reseña, que es mucho curro)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

Como veis el combo BIOS (Genesis - Megafauna - Origins) para jugar en solitario? . Está ahora la segunda edición en kickstarter y parece ser que Eklund se va a currar una campaña que enlace los tres juegos. De momento tienes por 105$ (envio incluido) los dos primeros juegos a la espera de que mas adelante edite el Origins. Tengo miedo y ansia por partes iguales de meterme en esto
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

Esta semana no estare mucho que estoy de curro y cursillos hasta el toto pero he llegado a casa hace un par de horas, he encontrado la caja del atttack on titans  que me ha llegado hoy. Me he hecho unos macarrones y al turron.

Caguen la mar. Vaya jarta de sufrir. He matado dos archi titanes y el tercero ya ha salido del mazo riendose en mi cara. Os juro que he podido oirle y todo.

Deck building dificil dificil dificil. Pero mola un taco. cuando tenga tiempo os lo explico con mas detalle.

Ananda

Cita de: Delan en 03 de Mayo de 2017, 00:32:12
Esta semana no estare mucho que estoy de curro y cursillos hasta el toto pero he llegado a casa hace un par de horas, he encontrado la caja del atttack on titans  que me ha llegado hoy. Me he hecho unos macarrones y al turron.

Caguen la mar. Vaya jarta de sufrir. He matado dos archi titanes y el tercero ya ha salido del mazo riendose en mi cara. Os juro que he podido oirle y todo.

Deck building dificil dificil dificil. Pero mola un taco. cuando tenga tiempo os lo explico con mas detalle.

Pues sí porque el anime está muy bien. Si han conseguido trasladar la sensación de luchar contra seres que te comen la cabeza a la mínima y esos vuelos con el equipo que no recuerdo cómo se llamaba puede ser interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Sois unos viciados con mucho tiempo libre y os odio. Cuando acabe de mudarme a ver si empiezo a postrar mis partidas también joder.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

perilla

El de ataque a los titanes se parece al de DC Comics?, que creo comparten motor y tengo este ultimo ya.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Tiempo libre no te creas. Ahora que tengo novia el onanismo lúdico está más complicado. Hombre...si le gustase el Gloomhaven... ::)

ElSolitario