Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:23:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

ERQuemao

Ananda

Para compensar mi mal karma por el Spirit Island 😅...¿os interesa a alguno una copia del Ghost Stories?.A 36€. Hay 8 copias. ¡Raaaapido!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Los gastos de envío son 9€, así que si sois de Madrid compartimos gastos y si no ya echáis cuentas si os comprensa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Pidiendo las 8 copias sale a 34,84€ envío incluido. Iré mirando la página para saber si se van vendiendo.

EDITO: Sale cada copia a 38,75€, que no había contado con lo que cobran por el cambio de moneda.

ElSolitario

Delan

Para cuando es la entrega porque yo quiero uno!

Ananda

Cita de: Delan en 21 de Septiembre de 2017, 22:38:45

Eso no lo sé. Pero están en stock, no es preventa.

ElSolitario

Delan

Ananda

ElSolitario

Octopus

Ananda

ElSolitario

Ananda

Cita de: Delan en 21 de Septiembre de 2017, 22:38:45

He mirado y el envío lo harían al dia siguiente del pedido.

ElSolitario

Delan

Pero dime donde melon que igual no me sale a cuenta si luego me lo tienes que mandar desde Madrid a Barcelona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ananda

Cita de: Delan en 21 de Septiembre de 2017, 23:21:07
Pero dime donde melon que igual no me sale a cuenta si luego me lo tienes que mandar desde Madrid a Barcelona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

😂😂😂😂Sí, tendría que enviartelo. Tiene que cruzar mar...

(Es que me hace ilusión tener una exclusiva)

ElSolitario

Delan

Pero los 39 es con gastos de envío?

Pues nada. Pongame uno XD

Ananda

Cita de: Delan en 21 de Septiembre de 2017, 23:37:09
Pero los 39 es con gastos de envío?

Pues nada. Pongame uno XD

Serían 39€ y luego los 4 o así de puntopack.

ElSolitario