Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:25:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

Ananda

A mí ese tampoco me llama (lo suficiente). No me schcyta 😑...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Cita de: Ananda en 10 de Octubre de 2017, 15:34:46

Será malo, pero me estoy partiendo aquí solo  ;D

Caixaa

Cita de: natx17 en 10 de Octubre de 2017, 15:37:21

Y tal como lo ha escrito Ananda, tienes que imaginar a Rajoy pronunciándolo.... entonces ya te partes del todo

rmnmon

Cita de: Caixaa en 10 de Octubre de 2017, 15:45:12
Cita de: natx17 en 10 de Octubre de 2017, 15:37:21

Y tal como lo ha escrito Ananda, tienes que imaginar a Rajoy pronunciándolo.... entonces ya te partes del todo
Ahora tendre pesadillas por tu culpa

holmes70

Pues ya contaras que tal Caixaa porque estoy pensando comprarlo.

Alberto

El solitario del Scythe es muy bueno. Encima tiene varios niveles de dificultad y puedes jugar contra uno o varios bots (cuantos más bots, más veces barajarás el mazo del automa, o si no siempre puedes imprimirte más mazos).

Yo no lo vendo por eso, porque a más de un jugador (a dos xD) solo le he dado una partida.

sware86

El scythe es una pasada, aunque la estrategia cambia mucho con el automa.

natx17

Lo jugué con unos amigos y, al contrario de lo que me esperaba, me gustó mucho. Curioseé el modo solitario y dije...por qué no?

holmes70

Esta agotado con la promos en muchos sitios, a ver si lo sacan otra vez, creo que en diciembre.

Delan

Eh.. eh..eh ganado al ghost stories [emoji24][emoji24][emoji24] lloro de emocion.  Ha salido todo redondo. Ahora a ver como se suman los puntos.

kalisto59

Enhorabuena!!!!  En modo intro o en normal?

Delan

Cita de: kalisto59 en 10 de Octubre de 2017, 20:58:40
Enhorabuena!!!!  En modo intro o en normal?
Intro 4 Qis por barba

He tenido mucha potra la verdad.me ha salido wu feng enfrente del amarillo queiba cargado hasta arriba de tokens rojos. Ha sido del palo.

- he logrado escapar del infierno sucios mortales y ahora os arrodillareis ante... oh mierda!

- Oh mierda... -taoista amarillo con sonrisa john mclaine

Delan

Acabo de hacer mi primera partida al assault on doomrock. Buen el primer combate al menos. Y la verdad es que es una gozada se juego. Sencillo pero con su miga. Y el tema es super cachondo. He dejado la parrida guardada cuando me he encontrado que en medio de un camino del bosque (justo despues del primer combate contra una horda zombi) un grupo de elfos se habia montado su puesto de masajes a 1000. He dejado a mi maga y a mi paladin para que les dieran un buen masajito que se lo han ganado. [emoji39]