Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

perilla

Cita de: Delan en 24 de Diciembre de 2017, 09:17:10
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil? [emoji24]

Porque la Navidad te pone tierno ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil? [emoji24]

Este no creo que llegue a hypearme.... menos mal!
Por cierto Delan... estás de vacaciones? [emoji848][emoji12]

Delan

Cita de: Caixaa en 24 de Diciembre de 2017, 12:38:04

Este no creo que llegue a hypearme.... menos mal!
Por cierto Delan... estás de vacaciones? [emoji848][emoji12]
Que va. Las use todas en agosto [emoji24]

AbueleteX

Yo lo jugué una vez y no me dio mucho más, aunque no es mal juego.

Paparruchas

kesse0

Hola!! Pues mi consejo navideño para solitarios van a ser 4: dos de fantasía que van como un tiro: Mage Knight y el Myth. LUego, si queréis también el Sr de los Anillos de cartas. Estos días he estado jugando y aprendiendo el SOLO TACTICS, de Lock and Load y va bien en solitario. Me ha dejado buen sabor de boca ydebo confesar que de las 3 partidas,que he hecho, las he perdido todas, aunque la primera me fue de un pelo. El Living Earth me encanta y ahora estoy mirándome el napoleónico de dracoideas.

perilla

El solo tactics ese tengo q echarle un vistazouuu

Saludos

perilla

Y ya que estamos:

Queridos frikenses amantes de los solitarios, la familia Perilla con mujer virtual incluida y multiples personalidades asociadas sin reconocer como por ejemplo Delán, os desean una Feliz Navidad jugona y que paseis una prospera tirada de dados nueva!!!!.

Muacks para todos/as/bots  :-* :-* :-* :-*

GPDMG

No se me habría ocurrido jugar al CoC en solitario. Impresiones????

Delan

Cita de: GPDMG en 26 de Diciembre de 2017, 16:01:52

No se me habría ocurrido jugar al CoC en solitario. Impresiones????
Pues no he podido probarla. Estoy esperando a pasar fiestas para hacerme la expansion en PnP.

Delan

Voto para expulsar a ananda de este hilo al menos durante un mes por atreverse a vender gloomhaven.  Invoco a la santisima inquisicion ludica (perilla y personalidades asociadas) para iniciar el juicio por herejia.

Ananda

Me declaro culpable...

Como he dicho, tengo que replantearme lo de los juegos. Cuando empecé tenía más tiempo, y al ir mirando uno se emboba con lo que ve y quiere probarlo todo. Pero tengo otras cosas que hacer y poco espacio así que...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2017, 12:34:58
  Me declaro culpable...

Como he dicho, tengo que replantearme lo de los juegos. Cuando empecé tenía más tiempo, y al ir mirando uno se emboba con lo que ve y quiere probarlo todo. Pero tengo otras cosas que hacer y poco espacio así que...
Y porque lo vendiste??
No te gustó? Falta de tiempo?

Puedo preguntar por cuanto está un gloomhaven de segunda mano?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Caixaa

Oh my god! Se atrevió a vender Mage Knight y ahora Gloomhaven?? Y lo que es peor... no me lo vendiste a mi!!! Esto merece el destierro al foro de monopoly...

perilla

Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2017, 12:34:58
  Me declaro culpable...

yo te maldigoooooooooooooo!!!!!, pero por dios que herejía es esta!!!!!, me rasgo las vestiduras y la Perilla, esto es el acabose lúdico XD!!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE VAMOS PA TU CASA A QUEMARTE EN LA HOGERA POR EL BIEN DE SAN CHILDRES!!!!!!.

Quita ese anuncio del mercadillo hereje y serás perdonado, si no sobre tí caerá la espada de Damócles Gloomhaviana!!!!!!!.

Sin saludos.

pd: A por el infieeeeeeeeeeeeeellllll!!!!

perilla

Es que estoy que no puedo, date con el silicio 3000 veces en el lomo y reza tres avechildres, e intercederé por ti ante la santísima triada hypeadora.

Mas no se puede hacer, antes de que caiga el Gloomhaven en el agujero de la segunda mano :o