Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:26:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Pregunta del TWOM, es solo experiencia o hay juego detrás? Me explico, con las partidas mejoras? O simplemente te dejas llevar y si va bien bien, y si no pues deja una buena historia.

principevaca

Cita de: Alberto en 23 de Enero de 2018, 14:30:01
Pregunta del TWOM, es solo experiencia o hay juego detrás? Me explico, con las partidas mejoras? O simplemente te dejas llevar y si va bien bien, y si no pues deja una buena historia.
Llevo sólo una partida, pero supongo que la experiéncia contará mucho a la hora de decidir una cosa u otra en cada una de las elecciones que hagas y con el tiempo y las partidas te será menos difícil sobrevivir.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Solinete

Cita de: sware86 en 23 de Enero de 2018, 08:57:13
Cita de: Solinete en 23 de Enero de 2018, 08:33:46
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?
Yo había visto lo del alemán pero no el francés, ¿puedes poner el hilo?
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....

A raiz de una noticia en las BGG news (la de Pegasus), fui a la pagina del juego y se me dio por mirar en las verisones y allí lo encontré.
https://boardgamegeek.com/boardgame/162886/spirit-island/versions

Si van a traducir a dos idiomas, en ese caso espero que lo traigan en castellano también.

Ananda

Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....

El TWOM es un juegazo y en solitario!!

Ostras, pues entonces parece que sí que lo traducen. Pues si se anima alguien en España sería un punto para ellos. El juego tiene algo de texto en las cartas, aunque sencillo, y algo más en los eventos de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

Cita de: Ananda en 23 de Enero de 2018, 14:54:51

El TWOM es un juegazo y en solitario!!

Ostras, pues entonces parece que sí que lo traducen. Pues si se anima alguien en España sería un punto para ellos. El juego tiene algo de texto en las cartas, aunque sencillo, y algo más en los eventos de la expansión.
Y es muy difícil el inglés?

Aquí se han traducido juegos con mucho texto, y el Spirit parece q tiene muchos fans...

A las malas se puede hacer algo aquí!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Delan

Cita de: Alberto en 23 de Enero de 2018, 14:30:01
Mejoras mejoras. Ya te digo si acabas aprendiendoma sobrevivir. De la peor forma posible pero aprendes. [emoji28]

Ananda

Cita de: Marcus en 23 de Enero de 2018, 15:01:24
Aquí se han traducido juegos con mucho texto, y el Spirit parece q tiene muchos fans...

A las malas se puede hacer algo aquí!

Yo estoy traduciendo los textos de ambientación del libro de reglas y de los Espíritusah, y las reglas de la expansión (a nivel amateur...). No arregla mucho a la hora de jugar pero por si ayuda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Sólo diré una cosa. Bueno, ni eso...

ElSolitario

Caixaa

Ananda

Veeenga, diré una cosa al final... (pensaba que nadie lo iba a preguntar!! 😂😂).
  Empieza el 13 de Febrero.

Dicen que cuando termines la campaña te habrás creado un personaje. Luego lo podrás usar con otro Aeon's End. Y la expansión te dará Nemesis y cartas nuevas para los otros juegos. Ese cae pero vamos... sin mirar.

ElSolitario

jorgevr

Yo voy con todo sin saber lo que trae. Para mí el mejor deckbuilding que hay.

perilla

Cita de: jorgevr en 23 de Enero de 2018, 22:47:04
Yo voy con todo sin saber lo que trae. Para mí el mejor deckbuilding que hay.

Con permiso de shadowrun crossfire y Dragonfire ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

Pero por que?????
Ananda deja de poner informacion por Dios, que no damos,jajaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

Cita de: luistechno en 23 de Enero de 2018, 23:34:17
Pero por que?????

😂😂¡¡Si es que sois unos flojos!!. Kalisto, enséñales cómo se aguanta el hype!!

ElSolitario

luistechno

Cita de: Ananda en 23 de Enero de 2018, 23:42:49
Cita de: luistechno en 23 de Enero de 2018, 23:34:17
Pero por que?????

😂😂¡¡Si es que sois unos flojos!!. Kalisto, enséñales cómo se aguanta el hype!!

Hoy he pasado del Western. Voy a completar un mes sin meterme en un Ks. Yo puedo, yo puedo......
P.D. El 1 de febrero veremos que pasa,jaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ