Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:24:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Danigarcia

Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 16:28:47
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).
Genial y asi se trata al cliente. Hare un pedido que tengo pendiente viendo eso

Dolph

Habéis probado el juego Kepler 3042 en solitario?

Caixaa

Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 14:49:34
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!

Ananda

Cita de: Caixaa en 13 de Febrero de 2018, 17:43:57

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Ya he entrado a mirar el KS del AEON's Legacy... y me he deshypeado! Caixaa out!

No me digas!!. ¿Por qué?. Voy a echarle un vistazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Me. Alegro Dolph!
Y lo del aeon's en porque???  Yo quiero dehypearme también!!!! Voy!!

Edhes

Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 16:28:47
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).
Asi da gusto! [emoji1360]
Jugar está sobrevalorado....

Danigarcia

Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.
Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener

luistechno

Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 17:41:40

Si, muy recomendable y para mi muy chungo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Cita de: luistechno en 13 de Febrero de 2018, 18:39:11

Difícil de frustrante? O pica jugar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

luistechno

Cita de: Dolph en 13 de Febrero de 2018, 18:40:36
Cita de: luistechno en 13 de Febrero de 2018, 18:39:11

Difícil de frustrante? O pica jugar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
yo desde luego no he conseguido pasarme ni la primera del nivel facil. No se si llega a frustrante..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 18:07:07

Que suerte la tuya, yo si he entrado al legacy y las 2 expansiones del 1o, accesorios y alfombra.
Lo de legacy no me llama mucho pero el tipo de juego si, aunque parece que algunas cartas seran parecidas, espero que no muchas y los nemesis nuevos estaran bien tener
Pero se pueden pillar addons sin el legacy,? A mi el legacy no me interesa pero las expansiones y el update si.

Danigarcia

Cita de: kalisto59 en 13 de Febrero de 2018, 19:13:23
Cita de: Danigarcia en 13 de Febrero de 2018, 18:07:07

Pero se pueden pillar addons sin el legacy,? A mi el legacy no me interesa pero las expansiones y el update si.
Se pueden comprar las 2 primeras exp sueltas, las 2 ultimas no se pueden, pregunte y me dijeron que no se puede porque estan en tienda aun.
Hay un pledge gratis supongo con ese se podran conseguir. Valen 15 $ cada una.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kesse0

Hola compañeros:

¿Habéis oído hablar del Nemo's war? Si es así,¿cuál es vuestra opinión?

Alberto

Probado el One Deck Dungeon y me ha gustado mucho!

He conseguido llegar al monstruo (el único de nivel 1 xD) pero no lo he matado. Un poco de mala suerte con las tiradas de Veneno (dos 1 teniendo un solo token -.-') y una putada lo de exiliar dados, creo que ambas son mecánicas nuevas.

Pensaba que sería más cortito el juego, pero me he pegado mi buena horita y pico. Aún así no se me ha hecho pesado, pensaba que habría menos decisiones pero aunque tiene su punto de azar (y mis fantásticas malas tiradas xD) también se ve que la estrategia importa. A ver si este finde le doy más partidas y estreno el Dragonfire (la expansión del Spirit Island se va a quedar en la caja de momento).