Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:23:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Caixaa

Cita de: kalisto59 en 10 de Abril de 2018, 10:39:18
Cita de: Caixaa en 10 de Abril de 2018, 09:48:03
Cita de: kalisto59 en 10 de Abril de 2018, 08:23:54
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año
No tenía ni idea! , lo reedita de verdad este año o es una de esas cosas que dicen pero luego jamas se sabe cuando se cumplen?.

Lo reeditan. Lo ha asegurado Xavier Garriga para este año (y si mal no recuerdo con expansión también), así como dijo que tal vez el TEZ y definitivamente no al TEQ

kalisto59

Cita de: Caixaa en 10 de Abril de 2018, 10:43:08
Cita de: kalisto59 en 10 de Abril de 2018, 10:39:18
Cita de: Caixaa en 10 de Abril de 2018, 09:48:03
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año
No tenía ni idea! , lo reedita de verdad este año o es una de esas cosas que dicen pero luego jamas se sabe cuando se cumplen?.

Lo reeditan. Lo ha asegurado Xavier Garriga para este año (y si mal no recuerdo con expansión también), así como dijo que tal vez el TEZ y definitivamente no al TEQ
Bueno, pues ahora que lo he probado igual cae, me ha  gustado. A ver para cuando lo tienen en tiendas.

Akumu

El Pequeñas grandes galaxias es una de las mejores relaciones calidad /tamaño/precio que he conocido y bastante bien jugable en solitario... Creo que debería estar en cualquier ludoteca.

kalisto59

Cita de: Akumu en 10 de Abril de 2018, 11:09:28
El Pequeñas grandes galaxias es una de las mejores relaciones calidad /tamaño/precio que he conocido y bastante bien jugable en solitario... Creo que debería estar en cualquier ludoteca.
En ese aspecto me ha recordado a one deck dungeon. Mucho con muy poco, aunque la verdad que el Pequeñas grandes galaxias usa mas componentes y en general es mas bonito. Parece un filler pero me da que no lo es. Seguiré probandolo.
Que tal es lo de beyond the Black? la habeis probado?.

Marcus

Ayer estrene mi rallyman homemade y mi pequeñas grandes galaxias. Rallyman es un juego muy interesante y muy sencillo, estoy deseando jugarlo con gente. Soy un paquete a pesar de creerme el más rápido del lugar, cuando sumo mi tiempo al final de cada especial me deprimo un poco.
Pequeñas grandes galaxias lo he fabricado en plan prototipo (en cutre) por probar. Me ha sorprendido, lo imaginaba mas chorra pero tiene muchas decisiones y se controla bastante el azar de los dados. Como solitario tiene un montón de IAs de diferentes dificultades así que creo que me dará para muchas partidas. Quizas debiera hacerle un upgrade e imprimirlo en Color, pero ya mas adelante que son muchos proyectos abiertos a la vez. Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)
Tienes MP por eso, échale un ojo cuando puedas!

Thks

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Caixaa

Cita de: kalisto59 en 10 de Abril de 2018, 11:24:43
Cita de: Akumu en 10 de Abril de 2018, 11:09:28
En ese aspecto me ha recordado a one deck dungeon. Mucho con muy poco, aunque la verdad que el Pequeñas grandes galaxias usa mas componentes y en general es mas bonito. Parece un filler pero me da que no lo es. Seguiré probandolo.
Que tal es lo de beyond the Black? la habeis probado?.

A mi es un juego que me encanta a 4 y con la expansión le da más profundidad y más acciones. En solitario no la he probado

Alberto

Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?

Edhes

Cita de: Alberto en 10 de Abril de 2018, 18:42:45
Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?
Yo lo juego en solitario y me encanta. Pero no soy objetivo ESDLA es mi debilidad y este juego le tengo ganas desde q era un yogurin [emoji1]
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

Cita de: Edhes en 10 de Abril de 2018, 19:03:18
Yo lo juego en solitario y me encanta. Pero no soy objetivo ESDLA es mi debilidad y este juego le tengo ganas desde q era un yogurin [emoji1]
Para solitario es mejor el SATM o el LCG??

Y de precio como salen los dos??
(Xq el LCG es caro, pero al final el SATM sale x un pico)

Edhes

Cita de: Marcus en 10 de Abril de 2018, 19:11:10
Cita de: Edhes en 10 de Abril de 2018, 19:03:18
Para solitario es mejor el SATM o el LCG??

Y de precio como salen los dos??
(Xq el LCG es caro, pero al final el SATM sale x un pico)

Como solitario el ESDLA LCG claramente, y es todo lo caro q uno quiera. Tienes expansiones para aburrir y mecánicas diferentes en cada ciclo.

El SATM son unos 90€ aprox con 1.300 cartas y un mapa de neopreno, y tb te hace sentir q viajas por la Tierra Media.

Alberto

Pues si LCG > SATM, me quedo sin ninguno xD Que el LCG no me gustó mucho, que juegas más haciendo el mazo que durante la partida.

Marcus

Cita de: Alberto en 10 de Abril de 2018, 19:23:30
Pues si LCG > SATM, me quedo sin ninguno xD Que el LCG no me gustó mucho, que juegas más haciendo el mazo que durante la partida.
A mí lo de hacer el mazo no me gusta mucho... El SATM es igual?

Edhes

Cita de: Alberto en 10 de Abril de 2018, 19:23:30
jajajaja

SATM te da la sensación de q viajas por la Tierra Media y el LCG mas como q no exploras una zona concreta.

Los dos tienen la creación del mazo como una parte importante del juego, si esa parte no te gusta.... tienes más presupuesto para otras cosas [emoji23]

perilla

Me he perdido, el Satm lo van a reeditar o hablais del resideño ese fanmade q se hizo?.

Saludosss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Cita de: Crynus en 10 de Abril de 2018, 08:44:10
He estado jugando unos retos que están creando en la BGG para Spirit Island.
De momento solo han colgado 2 bastante sencillos, pero me han parecido interesantes y divertidos de jugar.

Os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo:

https://boardgamegeek.com/thread/1963384/spirit-island-challenge-1-long-coast
https://boardgamegeek.com/thread/1972610/spirit-island-challenge-2-untamed-wilderness

Pues lo pongo en un hilo aparte que ya había. Muchas gracias, voy a echar el primero a ver qué tal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario