Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:28:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cita de: kalisto59 en 25 de Mayo de 2018, 18:38:26
Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2018, 17:50:06
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Jajajajaja ademas de verdad  🤣🤣🤣

perilla

Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2018, 18:50:35
Cita de: Marcus en 25 de Mayo de 2018, 18:42:55
Cita de: kalisto59 en 25 de Mayo de 2018, 18:38:26
Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2018, 17:50:06
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Y sobre todo avisa antes, con mucho tiempo de antelación, y en muchos hilos distintos de que vas a vender!!!

Que luego no me entero...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaja, vale aviso aquí antes.

El too many bones es para mi!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

¡¿Y quién ha dicho que voy a vender el Too Many Bones?!!

Dije que estaba esperando, entre otros...¡pero para jugarlo!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Y el Gloom a mi también me parece caro, pero que arte más brutalmente bonito xD

Ananda

Cita de: Alberto en 25 de Mayo de 2018, 22:26:04
Yo he caído en el PM del Aeon's End, legacy + War eternal + sus expansiones correspondientes... A ver si es verdad que entregan en Octubre.

Podemos hacer una colecta y luego nos lo vamos pasando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2018, 23:07:33

Pues no es ninguna tontería, si los servicios de mensajería fuesen fiables... Y si no fueramos (por lo menos yo) del ansia viva de "me apetece jugarlo AHORA" xD

Hay muchos juegos que les das 4 partidas y para que te apetezcan otra vez pasa muuucho tiempo. 

Delan

Pues tampoco me parece ninguna tonteria

Marcus

Cita de: Alberto en 25 de Mayo de 2018, 23:14:51
Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2018, 23:07:33

Pues no es ninguna tontería, si los servicios de mensajería fuesen fiables... Y si no fueramos (por lo menos yo) del ansia viva de "me apetece jugarlo AHORA" xD

Hay muchos juegos que les das 4 partidas y para que te apetezcan otra vez pasa muuucho tiempo.
Se podría hacer!!

Yo tengo todos los juegos en mis estanteria cogiendo polvo...

Se podría hacer una especie de biblio-bus pero con juegos, algo de ese palo, yo te presto 3 tu me dejas 3...

Todo sería organizarse, lo más difícil sería el fiarse unos de otros sin conocerse

Alberto

A mi me da más miedo que pierdan un juego a que alguien le haga algo, supongo que más o menos todos cuidamos los juegos, aunque se podría poner como condición el que sean juegos enfundados (aunque yo solo tengo enfundado el KDM) o vetar a quien coma risketos xD

Ananda

Joe, mira que sois...Hace un tiempo comenté lo de los cambios y nadie se animó, sólo Kalisto, con el que cambié un juego temporalmente (por cierto, sigo teniendo los separadores creo que era). Pero vamos, que si queréis yo me apunto. Lo que viene siendo un trueque de toda la vida.

ElSolitario

Ananda

Pues ale!, que alguien abra un hilo, que da foropuntos.

ElSolitario

Ananda

Hoy he probado el Sherwood's Legacy, un defiende la torre cooperativo. Las primeras impresiones, muy primeras, son buenas, aunque hay una cosa que he consultado y que de ser cierta no me gustaría. Ya contaré algo más.

ElSolitario

kalisto59

A mi me mola la idea de compartir,  es un buen plan.  Y si ananda,  te aviso esta semana y quedamos para que me pases las cartas esas del Aeon's.  Y si quieres cambiar algo ya sabes que yo encantado.  Aunque ahora tu tienes...  Todo?.  Jejeje

Marcus

Cita de: kalisto59 en 26 de Mayo de 2018, 17:17:46
A mi me mola la idea de compartir,  es un buen plan.  Y si ananda,  te aviso esta semana y quedamos para que me pases las cartas esas del Aeon's.  Y si quieres cambiar algo ya sabes que yo encantado.  Aunque ahora tu tienes...  Todo?.  Jejeje
Si, parece q Ananda tiene todo...

Habrá alguno que solo puedan prestar el juego A, otros el B y otros el A y el B.

Ananda será el donante universal!! 🤣 [emoji12]

Ananda

Ésa ha estado bien jaja. Pero si luego voy vendiendo. Compro, juego, alguno se queda, vendo...

ElSolitario