Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:28:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Edhes

Cita de: Muhrnalion en 05 de Julio de 2018, 19:02:00
Cita de: Edhes en 05 de Julio de 2018, 17:25:21
El Fugitive alguien lo ha probado? Vale la pena?
Personalmente, creo que el Fugitive es una pasada. No solo por su arte (que también), sino por lo sencillo y a la vez entretenido que es. Una partida detrás de otra, vaya...
No se si darte las gracias o maldecirte [emoji23]
Merci [emoji1360]
Jugar está sobrevalorado....

Muhrnalion

Cita de: Edhes en 05 de Julio de 2018, 20:16:02
Cita de: Muhrnalion en 05 de Julio de 2018, 19:02:00
Cita de: Edhes en 05 de Julio de 2018, 17:25:21
El Fugitive alguien lo ha probado? Vale la pena?
Personalmente, creo que el Fugitive es una pasada. No solo por su arte (que también), sino por lo sencillo y a la vez entretenido que es. Una partida detrás de otra, vaya...
No se si darte las gracias o maldecirte [emoji23]
Merci [emoji1360]
;D
Si quieres probarlo Tabletopia tiene una versión estupenda, que da para tener las sensaciones del juego perfectamente (sin ser el juego físico, claro).

PHER

Yo creo que es un juego que, o te encanta o te parece horrible (arte aparte, que es fantástico). Pruebalo en Tabletopia. Eso si, de solitario nada :D
Sin embargo con el Burgle Bros no fallas, juegazo y muy bueno para solitario (aunque el setup es un poco largo, pero no es para tanto).
Yo estoy intentando no caer en el Zeds... pero lo llevo mal, a ver si aguanto.
Y este fin de semana, que creo que por fin! tendré un poco de tiempo, intentaré darle al Roll Player con la expansión, a ver qué tal...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Edhes

Cita de: PHER en 06 de Julio de 2018, 07:34:49
Yo creo que es un juego que, o te encanta o te parece horrible (arte aparte, que es fantástico). Pruebalo en Tabletopia. Eso si, de solitario nada :D
Sin embargo con el Burgle Bros no fallas, juegazo y muy bueno para solitario (aunque el setup es un poco largo, pero no es para tanto).
Yo estoy intentando no caer en el Zeds... pero lo llevo mal, a ver si aguanto.
Y este fin de semana, que creo que por fin! tendré un poco de tiempo, intentaré darle al Roll Player con la expansión, a ver qué tal...
Con el Burgle Bros no fallo, ya le tenia echado el ojo desde hace tiempo [emoji1]
Con el Zeds no me he resistido, todas las críticas son buenas y no tenia ninguno con esa mecánica ni de zombies, excepto el Dead of Winter, ahora a esperar 1 año [emoji85]
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Pos el Zeds de Maldito ha subido 5€. A ver cual es su PVP real porque si el ahorro de la preventa al final son 5€ y una camiseta creo que me espero a tiendas (que seguro que me ahorro mínimo esos 5€, y la camiseta tampoco me mata).

PHER

Yo creo que la preventa incluya las expansiones pequeñas, el base en tienda cuando llegue irá pelado...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

GAMBITO

Yo entrare en el zeds y nemo . Álamo es el único que creo que daria dinero x adelantado. Creo que subió 5€ porque la edición en alemán sale a ese precio

El burgle habláis tan bien que creo que lo pillare pero cuando llegue a tiendas

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

luistechno

Pues tres partidejas llevo ya al Brass empire. Del mismo diseñador que el maximum apocalypse. Lo pille de oferta por 15 lereles y esta resultando un deckbuilding entretenido.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

Vamoooooos coño, si se puede. 48 puntacos en nivel 2.

KICK IN 5

Ananda

Cita de: luistechno en 08 de Julio de 2018, 17:28:58

Ahí me he quedado. En el siguiente hice otros 48 dos veces.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

Cita de: Ananda en 08 de Julio de 2018, 17:42:40
Cita de: luistechno en 08 de Julio de 2018, 17:28:58

Ahí me he quedado. En el siguiente hice otros 48 dos veces.

Ahora veo el nivel 3 factible, pero el 4 son 60 puntos!!!!!!
KICK IN 5

Cristian23zgz

Cita de: luistechno en 08 de Julio de 2018, 00:34:06
Pues tres partidejas llevo ya al Brass empire. Del mismo diseñador que el maximum apocalypse. Lo pille de oferta por 15 lereles y esta resultando un deckbuilding entretenido.

Donde lo pillaste tan barato? Ando detras de el... Otra pregunta, tiene alguna IA para el solitario o es superar puntuación?

luistechno

Cita de: Cristian23zgz en 08 de Julio de 2018, 18:00:38
Cita de: luistechno en 08 de Julio de 2018, 00:34:06

Donde lo pillaste tan barato? Ando detras de el... Otra pregunta, tiene alguna IA para el solitario o es superar puntuación?

Philibert, y si. Tiene IA.
KICK IN 5

kalisto59

Bueno , pues me han aceptado en el playtesting de la wave 3 de la expansión de Euphoria. Lo cual viene a colación porque tiene un AUTOMA del señor Pedersen. (viticulture, scythe..)
Ya os Iré contando. De momento solo se puede decir que vienen nuevos reclutas, nuevos mercados, y lo que os decía un flamante Automa. Todo impreso y listo para darle caña, a ver que tal está la cosa.

saludos!

Ananda

Cita de: kalisto59 en 09 de Julio de 2018, 08:59:32
Bueno , pues me han aceptado en el playtesting de la wave 3 de la expansión de Euphoria. Lo cual viene a colación porque tiene un AUTOMA del señor Pedersen. (viticulture, scythe..)
Ya os Iré contando. De momento solo se puede decir que vienen nuevos reclutas, nuevos mercados, y lo que os decía un flamante Automa. Todo impreso y listo para darle caña, a ver que tal está la cosa.

saludos!

Anda, mira qué bien!. Mola eso de participar en el testeo de un juego. Tengo curiosidad por ver ver si el Automa sigue la línea de sofisticación que parece que llevan o por el contrario es un Automa personalizado al juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario