Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:28:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

Yo el Too Many Bones como ya lo tengo pues menos, pero también. Los que más...🤔, el Maximum Apocalypse, el Mountaineers por lo distinto, el Sagrada porque me pierden los dados (y por jugarlo con mi pareja), y dos expansiones del The Networks, que tengo muchas ganas de ver las ilustraciones/parodias y los cambios que introducen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Pues yo le tengo bastantes ganas a Undertow (la expansión del TMB), Dungeon Degenerates y Aeon's End.

Básicamente lo que se pueda jugar en un día. Muchas ganas también de que llegue de una vez Middara, pero no estoy ahora como para meterme a jugar una campaña de muchos días xD

Ananda

Se me había olvidado lo jodidamente difícil que es el Mistfall. Virgen santa!!. He perdido claro, y además me he dado cuenta después de que no estaba sacando las cartas de niebla jajajaja. Dame paciencia.... quien sea!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 10 de Agosto de 2018, 01:38:33
  Se me había olvidado lo jodidamente difícil que es el Mistfall. Virgen santa!!. He perdido claro, y además me he dado cuenta después de que no estaba sacando las cartas de niebla jajajaja. Dame paciencia.... quien sea!!
Vamos que estabas jugando en podo fácil!.
Jugar con uno  o varios personajes?. Con un personaje es hardcore total, mucha tela,  y si es un mago ya apaga y vámonos.
Una cosa que descubrí de la expansión,  la mirmidon,  por mucho que me mole,  es el personaje más flojo que hay,  por si lo pruebas.

Alberto

En la web de NSKN están de rebajas y está el Mistfall a 20€. Ni idea el envío eso sí (y en purito inglés).

Ananda

Cita de: kalisto59 en 10 de Agosto de 2018, 09:10:36
Cita de: Ananda en 10 de Agosto de 2018, 01:38:33
Vamos que estabas jugando en podo fácil!.
Jugar con uno  o varios personajes?. Con un personaje es hardcore total, mucha tela,  y si es un mago ya apaga y vámonos.
Una cosa que descubrí de la expansión,  la mirmidon,  por mucho que me mole,  es el personaje más flojo que hay,  por si lo pruebas.

Antes jugaba con 2 personajes, pero no me apetece tanto estrés así que ahora voy con Fengray. Estoy con la campaña Mistwurm.

ElSolitario

Edhes

Cita de: Ananda en 09 de Agosto de 2018, 14:59:51
Cita de: Edhes en 09 de Agosto de 2018, 14:44:14
Cita de: Delan en 09 de Agosto de 2018, 14:25:34
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal[emoji844][emoji24][emoji24]
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro [emoji23][emoji23][emoji23]

Espera que te echo una mano: (no es mía la opinión, que yo no lo tengo)

"Yo el Dungeon alliance lo tuve y lo vendí pronto, dos partidas. Solitario era un puzzle de colocar a los héroes en posición óptima. El deckbuilder está capado, no es tal. Y en compañía un horror. Media hora cada turno. Fuera. Es cierto que hay mil alternativas, para mí mejores, aunque entiendo que mi impaciencia es en parte por eso, porque tengo MK, Dungeon crawler, Perdition's, Darklight, etc... (Ya sé que algunos no son del mismo palo, pero ya me entendéis). Seguramente no sea tan malo como yo lo pinto, pero no es para mi..."
A esto se le llama reseña muy muy negativa y lo demás son tonterías [emoji23][emoji23]
Gracias @Ananda por el antídoto, ahora estamos en tablas.
Q a más de dos sea un suplicio me ha dado bajón pero como el Mage Knight por lo q leo, así q tendré q seguir la campaña atentamente.
El problema tb es q se me acumulan KS en los q tengo el hype disparado como TMB, Undertown, Folklore, 7th Continent y D-Day Dice [emoji24]
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Cita de: Delan en 09 de Agosto de 2018, 15:09:51
Yo no lo jugaria a mas de dos por el AP pero tampoco jugaria a mas de 2 al.MK ni muerto. (De echo me gusta mas el mk en coop que en solitario)

Si quieres podemos quedar para que lo pruebes. Yo este finde lo tengo la mar de bien.
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias @Delan!! te tomo la palabra, aunque tendrá q ser cuando vuelva de vacas la última semana de Agosto, cuando te cuadre claro.
Poder probarlo sería la leche para asegurar el tiro [emoji2][emoji1376][emoji1376]
Jugar está sobrevalorado....

Delan

Cita de: Edhes en 10 de Agosto de 2018, 10:10:49
Cita de: Delan en 09 de Agosto de 2018, 15:09:51
Yo no lo jugaria a mas de dos por el AP pero tampoco jugaria a mas de 2 al.MK ni muerto. (De echo me gusta mas el mk en coop que en solitario)

Si quieres podemos quedar para que lo pruebes. Yo este finde lo tengo la mar de bien.
Gracias @Delan!! te tomo la palabra, aunque tendrá q ser cuando vuelva de vacas la última semana de Agosto, cuando te cuadre claro.
Poder probarlo sería la leche para asegurar el tiro [emoji2][emoji1376][emoji1376]
Si quieres te pongo algunas de la bgg donde dicen que ha desbancado a MK como mejor solitario. [emoji23]🤣

Sin problema tu avisa y cuadramos [emoji6]

Ananda

No me creo eso de que ha desbancado al Mage Knight. Con el MK casi hay consenso en que para solitario es un bombazo, pero con éste no pasa eso.

ElSolitario

Delan

Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk esta sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣😜

Caixaa

Cita de: Delan en 10 de Agosto de 2018, 10:41:47
Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk esta sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣[emoji12]

Totalmente; tengo que reconocer que tengo una sección en mi ludoteca para Vlaada (tendré que renombrarla como "el altar").

Ananda

Mk está sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣😜

"Eso no me lo dices a la cara,
Pane Delanchvatil"

ElSolitario

Delan

Cita de: Ananda en 10 de Agosto de 2018, 12:55:44

Mk está sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣[emoji12]

"Eso no me lo dices a la cara,
Pane Delchvatil"
Parece gurruchaga de resaca.