Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:24:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Cita de: Delan en 13 de Agosto de 2018, 13:05:21
Coincido en todo y añado El star trek con unas cartas de eventos bien maquetadas con ilustraciones lo petaria.
En bgg había 2 versiones unas de la serie original y otra la de dibujos animados.  No tienes esas cartas delan??? Ainssss....

Ananda

Cita de: Delan en 13 de Agosto de 2018, 13:05:21
Coincido en todo y añado El star trek con unas cartas de eventos bien maquetadas con ilustraciones lo petaria.

Se lo pillo al final jaja. Si es que habéis tardado mucho!. Es que he estado mirando en la bgg y unos fans han hecho naves de star Trek y star Wars. Y más cartas. Ya con eso me han ganado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kratos

zhuf

Cita de: Dolph en 13 de Agosto de 2018, 08:01:24
Hola, alguno ha probado el juego Covil en solitario? Me llama mucho esa estetica y referencias de lis 80.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo jugué varias partidas, es entretenido, pero en las reglas del modo solitario recuerdo que faltaba algún detalle, como donde se retiran o donde mueven si hay dos casillas de destino a la misma distancia.

Dolph

Cita de: zhuf en 13 de Agosto de 2018, 21:30:50
Cita de: Dolph en 13 de Agosto de 2018, 08:01:24
Hola, alguno ha probado el juego Covil en solitario? Me llama mucho esa estetica y referencias de lis 80.

Yo jugué varias partidas, es entretenido, pero en las reglas del modo solitario recuerdo que faltaba algún detalle, como donde se retiran o donde mueven si hay dos casillas de destino a la misma distancia.
Gracias figura

Ananda

Lo conseguí!!!

No, ésta María no es. ¡Ésta!...

¡Al fin he llegado a los 100 puntos en solitario en el Santa María!. De hecho, exactamente esos, 100, ni uno más. Pensaba que iba sobrado, y en la tercera ronda me he confiado. Además, tenía todo mi tablero lleno y no sabía bien por dónde tirar. Creo que pensándolo mejor podría haber hecho más. Pero 100 puntos!!. La verdad es que tienes que hacer una muy buena partida para llegar. Mola el juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Sabéis alguno cuando sale el Anachrony en español?

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 16 de Agosto de 2018, 18:28:54
Ni P. Idea. Enhorabuena por esos 100 puntazos al Maria!.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 16 de Agosto de 2018, 18:34:55
Ni P. Idea. Enhorabuena por esos 100 puntazos al Maria!.

Estoy que lo peto. Después hice 126. Ahora estoy con un Automa que hecho uno en la bgg y que está bastante bien. ¡¡Tenían que salir todos los juegos con Automa!!.

ElSolitario

Periskop

En octubre según dijo Alamo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ananda

Cita de: Periskop en 16 de Agosto de 2018, 22:14:40
En octubre según dijo Alamo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ostia pues no queda. Y yo como un idiota haciendo el preorder porque pensaba que salía ya...

ElSolitario

Ananda

Al final puede que entre en el Dungeon Alliance. ¿Hay pedido conjunto en marcha?

ElSolitario

Pepetenis

Cita de: Ananda en 17 de Agosto de 2018, 01:34:55
  Al final puede que entre en el Dungeon Alliance. ¿Hay pedido conjunto en marcha?
Pues en el foro de darkstone efrit dio la posibilidad pero no ha vuelto a decir nada. Yo me compré hace nada una copia del base que encontré de coña y lo tengo que probar. Si me gusta iré a por los packs de aventuras y la expansión, pero es que los gastos de envío solo para eso duelen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kalisto59

Pues si ,  seguimos a la espera de que efrit diga algo sobre la conjunta,  lo estará negociando supongo.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 17 de Agosto de 2018, 13:13:28
Pues si ,  seguimos a la espera de que efrit diga algo sobre la conjunta,  lo estará negociando supongo.

Al final le he metido en una conjunta por un grupo de telegram

ElSolitario