Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:27:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Buenas. ¿A alguno que hubieseis pedido el Maximum Apocalypse para la wave 1 os ha llegado?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

Cita de: Ananda en 17 de Agosto de 2018, 13:20:44
Cita de: kalisto59 en 17 de Agosto de 2018, 13:13:28
Pues si ,  seguimos a la espera de que efrit diga algo sobre la conjunta,  lo estará negociando supongo.

Al final le he metido en una conjunta por un grupo de telegram

me too
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

Otra pregunta. ¿Habéis jugado alguno al Saqueadores del Mar del Norte con el mazo para solitario?

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Cita de: Ananda en 18 de Agosto de 2018, 00:43:23
  Otra pregunta. ¿Habéis jugado alguno al Saqueadores del Mar del Norte con el mazo para solitario?

Échale un ojo al del Arquitectos del Reino del Oeste (en KS), dijo el autor que iban a ser similares. Yo no entré pero lo tengo en la lista de posibles cuando salga a retail, que había poco aliciente en el KS.

Alberto

Aquí dejo un hilo de la BGG con los juegos con modo solitario que salen en Essen, pa lo de gastar: https://boardgamegeek.com/thread/2038534/spieling-solo-essen-tials

Dolph

Hola, alguno ha probado el juego Renegade de VPG?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ananda

Buenas. Consulta...¿qué tal el Orleans en solitario?. En principio no es para 1, pero una expansión trae escenarios. Lo que pasa es que únicamente por eso no sé yo...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 21 de Agosto de 2018, 13:13:58
  Buenas. Consulta...¿qué tal el Orleans en solitario?. En principio no es para 1, pero una expansión trae escenarios. Lo que pasa es que únicamente por eso no sé yo...
Pues lo tienes fácil.  Quedamos y te paso el Orleans con la expansión.  Te devuelvo tus juegos y me das las cartas del aeon's.
Y respondiendote.  Si,  esta bien.  Hay escenarios que resultan fácil es  y otros que me parecen imposibles.  Lo último que jugué fue Invasión a dos manos y fui Miserablemente derrotado,  no me quede ni remotamente cerca de ganar.  Me da que ese cooperativo es de lo mejor de los modos que vienen en la expansión.
Si quieres juzgado tu mismo.

Jesseciervo

Hola,
Tengo una pregunta para los expertos:
Conocéis algún juego que se pueda jugar en solitario, con temática  tipo director de fabrica de friedeman friese?

Ananda

Cita de: Jesseciervo en 21 de Agosto de 2018, 16:52:02
Hola,
Conocéis algún juego que se pueda jugar en solitario, con temática  tipo director de fabrica de friedeman friese?

Creo que te refieres al Power Grid. Si no me equovoco, con una expansión se puede jugar en solitario.

ElSolitario

Dolph

Cita de: Ananda en 21 de Agosto de 2018, 19:54:24
Cita de: Jesseciervo en 21 de Agosto de 2018, 16:52:02
Hola,

Creo que te refieres al Power Grid. Si no me equovoco, con una expansión se puede jugar en solitario.
Creo que era una variante, no? Por lo que lei estaba bastante bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jesseciervo

Ananda

Cita de: kalisto59 en 21 de Agosto de 2018, 13:23:35
Cita de: Ananda en 21 de Agosto de 2018, 13:13:58
Pues lo tienes fácil.  Quedamos y te paso el Orleans con la expansión.  Te devuelvo tus juegos y me das las cartas del aeon's.
Y respondiendote.  Si,  esta bien.  Hay escenarios que resultan fácil es  y otros que me parecen imposibles.  Lo último que jugué fue Invasión a dos manos y fui Miserablemente derrotado,  no me quede ni remotamente cerca de ganar.  Me da que ese cooperativo es de lo mejor de los modos que vienen en la expansión.
Si quieres juzgado tu mismo.

Por mí bien. Ve pensando qué quieres catar...

ElSolitario

Nbdy

Cita de: Jesseciervo en 21 de Agosto de 2018, 20:51:16
Lo voy a mirar, gracias
En Essen presentará otro que parece comparte mecánica con Power Grid y que es de 1 a 4. Si no me equivoco se llama Futuropia o algo parecido.

packito1958

En el tema de ... QUÉ OS PARECE? He preguntado por "Star Wars Rebellion" en solitario http://labsk.net/index.php?topic=213730.0 y de momento sólo me han contestado sobre el reglamento y un gameplay es español, pero necesitamos saber opiniones, rejugabilidad, posibilidades, etc., somos varios los interesados, a ver si alguien de por aquí nos puede iluminar un poco. Gracias