Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:25:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

raiderovicent

Cita de: Caixaa en 24 de Septiembre de 2018, 21:51:20
Yo voy a vender mi copia de Gloom of Kilforth sin abrir en cuanto me llegue, por lo mismo que me costó. Por si a alguien le interesa.
De cuanto estamos hablando?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

Renegade vuelve a estar disponible en Jugamos Una!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ananda

A mí me pudo el ansia y lo pillé en una tienda de fuera.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

Cita de: simuselfdestruct en 26 de Septiembre de 2018, 09:32:44
Renegade vuelve a estar disponible en Jugamos Una!

Por culpa de este hilo vamos a acabar con las existencias en España... jajajaja. El siguiente en caer en la tentación que avise.

Gingko

Ahora sólo falta que alguien se anime a traer los booster packs.
Cita de: Ananda en 26 de Septiembre de 2018, 09:52:52

kalisto59

Joder Ananda ya lo has pillado!?. Pues nada en breves montamos un reto.

Delan

Yo he pillado los dos boosters en bgg. No me repetire que ya he hablado sobre el juego en el hilo de kalisto pero ahora mismo es mi solitario favorito para cuando no quieres desplegar grandes cosas ni tener una partida montada dias.

Era muy receloso y la sorpresa ha sido mayuscula

Gingko

Y a cuánto salen los gastos de envío?
Cita de: Delan en 26 de Septiembre de 2018, 12:05:51
Yo he pillado los dos boosters en bgg. No me repetire que ya he hablado sobre el juego en el hilo de kalisto pero ahora mismo es mi solitario favorito para cuando no quieres desplegar grandes cosas ni tener una partida montada dias.

Era muy receloso y la sorpresa ha sido mayuscula

Delan

Como un tercer booster pack [emoji26] los dos me han salido por 35 pavetes. Gastos incluidos.  No deberia haberlo comprado que es lo mismo que me costó el juego pero... me gustan mucho las cartas que traen... [emoji24] soy demasiado debil

Gingko

Te entiendo perfectamente. A ver si resisto esperando que alguna tienda de aquí los tenga en estoc o caigo como tú en la tentación.
Cita de: Delan en 26 de Septiembre de 2018, 12:10:00
Como un tercer booster pack [emoji26] los dos me han salido por 35 pavetes. Gastos incluidos.  No deberia haberlo comprado que es lo mismo que me costó el juego pero... me gustan mucho las cartas que traen... [emoji24] soy demasiado debil

raiderovicent

Cita de: simuselfdestruct en 26 de Septiembre de 2018, 12:17:03
Te entiendo perfectamente. A ver si resisto esperando que alguna tienda de aquí los tenga en estoc o caigo como tú en la tentación.
Cita de: Delan en 26 de Septiembre de 2018, 12:10:00

Aunque los traiga una tienda a España, me parece carísimo que los dos booster cuesten casi 20 euros y solo llevan 10 cartas cada uno. Si mis conocimientos de inglés no me traicionan, he leido que Ricky Royal está preparando una expansión del juego.

Ananda

Cita de: kalisto59 en 26 de Septiembre de 2018, 11:46:19

Ya, pensaba que hasta Navidad no lo volvían a traer, así que cuando lo vi por ahí...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 26 de Septiembre de 2018, 14:00:05
Cita de: kalisto59 en 26 de Septiembre de 2018, 11:46:19

Ya, pensaba que hasta Navidad no lo volvían a traer, así que cuando lo vi por ahí...
A mi me puede el ansia muchas veces, ahora porque no tengo pasta, pero si tuviera me volveria loco mucho mas a menudo.

raiderovicent

Quisiera informaros a los interesados en TMB:U, si haceis pre-order en la web de ChipTheorygames, he hablado con ellos y me dicen que el envio es EU friendly, es decir, el precio que pone en la web cuando entrais en el carrito de compra es el que os va a costar, que el mapa de neopreno, que no viene con el juego base, está disponible para finales de octubre. Sin embargo el juego, no estará hasta Q1 2019. Por lo que va para largo.

raiderovicent

Y tambien leyendo una entrevista a Eric Reus ne entero que van a sacar Spirit Island en Español. Me han dicho Arrakis Games que para primavera de 2019. Esto ya lo sabriais vosotros, yo me he puesto contentisimo. Otro que borro de la lista de pendientes que me pasó Kalisto. Voy a tener que buscarme otro trabajo adicional para tanto juego....