Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:24:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Barra libre: jugando en solitario

Iniciado por Akumu, 27 de Octubre de 2016, 01:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

perilla

Yo me lo he pillao y estoy super encantao con el. Hasta ya lo he pintao entero. Me gusta mas que el del oeste, q tb tengo.

Las minis estas mas curradas y los escenarios tb. Hay uno que simula q te metes dentro de un monstruo para buscar sus organos y darle fuerte y flojo, muy guapito. La ambientacion esta muy lograda, yo no lo voy ni a mezclar.

La unica pega es q por ahora no tiene hexcrawl.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

Entro a decir que el Auztralia mola. Un kickstarter que se queda en casa, para variar. Es sencillo pero bastante entretenido. No sé, tiene algo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Br0k3r

Cita de: Ananda en 17 de Noviembre de 2018, 00:39:54
  El Turzi parece que ha pensado bien el bot del Teotihuacan. ¿Alguno le ha ganado?. Hombre sólo llevo 3 partidas. La última he perdido 139 a 110. Íbamos a la par pero al final de la partida él suma puntos por varias cosas y adioooosss....

En mi última partida gane 152-133, fue una partida que se fue tensando cada vez más. El solitario está muy bien logrado y aprieta de lo lindo. Eso sí, lo jugué con los módulos impresos del tablero.

kesse0

Raiderovicent:
Jejeje si es que me tienes que hacer más caso jeje... El Pavlov's es un juegazo. EL otro por el que preguntas, el Scythe es muy bueno. Es de los que más ha gustado a mis compis de juego y la verdad es que en solitario funciona muy pero que muy bien.

Ananda

Cita de: Br0k3r en 17 de Noviembre de 2018, 01:05:54

En mi última partida gane 152-133, fue una partida que se fue tensando cada vez más. El solitario está muy bien logrado y aprieta de lo lindo. Eso sí, lo jugué con los módulos impresos del tablero.

ElSolitario

Br0k3r

Cita de: Ananda en 17 de Noviembre de 2018, 01:11:00
Cita de: Br0k3r en 17 de Noviembre de 2018, 01:05:54

No obstante, también reconozco que es posible que se me pudiera pasar algo aunque suelo ser meticuloso...

Alberto

Para el que tenga el Spirit Island, hay un pack para corregir las erratas a 0.95$ (el envío es gratuito) en la web:

https://store.greaterthangames.com/spirit-island-errata-pack.html

No se si alguna vez me habrá afectado alguna errata pero por lo que cuesta lo he pedido xD

P.D. Aseguraos de meter el cupón que viene que si no os dan un buen palo xD

Ananda

ElSolitario

Alberto

Cita de: Ananda en 18 de Noviembre de 2018, 17:36:21
  Pero qué erratas había?
Pues ni idea, pero a juzgar por la foto parece que algo más de una decena de cartas, un par de tableros de espíritu y un escenario xD

Ya digo que por lo que cuesta me vale la pena para jugar correctamente.

Gingko

Cita de: Alberto en 18 de Noviembre de 2018, 23:38:14
Cita de: Ananda en 18 de Noviembre de 2018, 17:36:21
  Pero qué erratas había?
Pues ni idea, pero a juzgar por la foto parece que algo más de una decena de cartas, un par de tableros de espíritu y un escenario xD

Ya digo que por lo que cuesta me vale la pena para jugar correctamente.
Supongo que dependerà del printing que tengas. Estas erratas son de impresiones tempranas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Delan

Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.

Alberto

Cita de: Delan en 19 de Noviembre de 2018, 21:03:08
Yo llevo estos dias un vicio al marvel lege dary rediseño de manchi que no es ni medio normal. Entre el.fisico y el que encontre en android gratuito el vicio me puede.
Donde lo has impreso? Antes con los mazos de Printerstudio era una maravilla. Tengo todo el Sentinels de Marvel/DC que hicieron entre Manchi y Ariakas xD

perilla

Juas, a la vejez te enganchas al legendary xd jajajana
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

Cita de: Alberto en 19 de Noviembre de 2018, 22:03:29
Donde lo has impreso? Antes con los mazos de Printerstudio era una maravilla. Tengo todo el Sentinels de Marvel/DC que hicieron entre Manchi y Ariakas xD
Pues me lo imprimio manchi cuando el se hizo el suyo. Ni idea se donde lo hicieron. Lo probe con el cuando me lo dio y lo deje ahi olvidado hasta esta semana y es vicio total. Con la de expansiones que metio hay una rejugabilidad brutal.

Soy un yayete perilla. Mañana se viene a mesa el LnL que hay una campaña que seguir. Y despues de ese se aue me llamara el nukelar winter... y la rueda vuelve a girar [emoji23]