Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 18:05:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Realms

Iniciado por natx17, 27 de Octubre de 2016, 10:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

Hola,

Acabo de comprar Star Realms, y como el manual es sencillo he pensado que es una buena opción para empezar a traducir.

Qué pasos debo seguir? Se hace en pdf?

>Gracias,

Naalue

Ya existe el manual en español. La caja básica se puede comprar en español vaya xD

natx17

Cita de: Naalue en 27 de Octubre de 2016, 10:50:45
Ya existe el manual en español. La caja básica se puede comprar en español vaya xD

Jajaja, vaaaale, pues cancelamos XD

Gand-Alf

¡Ojo que no es tan fácil traducir algo ya traducido! El Twilight Struggle estaba ya traducido por la comunidad y cuando Devir hizo la traducción se les colaron como 30 cartas erróneas :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Naalue

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2016, 11:00:53
¡Ojo que no es tan fácil traducir algo ya traducido! El Twilight Struggle estaba ya traducido por la comunidad y cuando Devir hizo la traducción se les colaron como 30 cartas erróneas [emoji14]
A ver qué traductores tienen... Y qué equipo que no debe saber que existe la bgg xD

juno29

Cita de: Gand-Alf en 27 de Octubre de 2016, 11:00:53
El Twilight Struggle estaba ya traducido por la comunidad y cuando Devir hizo la traducción se les colaron como 30 cartas erróneas :P
Tampoco exageremos que bastante tienen con el Tragedy Looper  ;)

Un saludo

Sr. Cabeza

Podrías probar con el manual de Epic, que también es cortito y creo que aún no lo han sacado en castellano.

natx17

Cita de: Sr. Cabeza en 27 de Octubre de 2016, 12:07:49
Podrías probar con el manual de Epic, que también es cortito y creo que aún no lo han sacado en castellano.

Bueno, ese no lo tengo, lo que hace que tenga menos ganas! Pero si alguien lo necesita mucho lo intentaría.