Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:57:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tiny Epic Quest

Iniciado por el_Javo, 27 de Octubre de 2016, 12:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

el_Javo

Mañana empieza la campaña de este juego en kickstarter. Por lo que he visto, es un juego de aventuras con tintes que recuerdan a los juegos de Zelda, va a traer unos Meeples a los que se le puede poner equipo (espadas, arcos y demás) y se va a construir el mapa de juego con cartas.

Parece interesante y para los que nos guste la serie "Tiny Epic", una compra segura.

Abro el hilo para informar a los que han estado (como yo) un poco despistados con este tema y para sondear las posibilidades de abrir el inevitable hilo de pedido conjunto. ;)

moonnoise

Xavi Garriga comentó en el último Devir TV que lo publicarán en español, como han hecho con el resto los de la serie (excepto Defenders).

A mi también me llama bastante, a ver que tal...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

vicoro

Yo esperaré a la edición de Devir, que ya fue confirmada en el último Devir News creo.

El juego tiene muy buena pinta, y estos meeples me han ganado...

HANJEL

Independientemente de patentes, el juego tiene muy buena pinta. Viajar, completar misiones, luchar con goblins...  :) Lo pillaré. Aunque me esperaré a Devir.
Hanjel de Alfheim

doom18

Cita de: HANJEL en 27 de Octubre de 2016, 15:57:16
Independientemente de patentes, el juego tiene muy buena pinta. Viajar, completar misiones, luchar con goblins...  :) Lo pillaré. Aunque me esperaré a Devir.
Has citado a Devir!!!! Tiempo que tarda en llegar algún hater 3, 2, 1...

Delan

Pues ojo que como los agujeros de los meeples vengan con errata igual las espadas no caben y tenemos que tirar de taladro!

Vale lo siento, no he podido resisitir la coña XD

Wkr

Yo me esperaré al vídeo humorístico.

Auron41

Miguel Michán

Tiene buena pinta. Eso sí, es el último clavo en el ataúd de Meeple Quest.

HANJEL

Cita de: Miguel Michán en 27 de Octubre de 2016, 17:32:32
Pues si, lo tienen difícil los del "Meeple quest"...
Hanjel de Alfheim

kaizox

Va a haber migración masiva de backers.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

X.Cugat

Demasiado ensañamiento han tenido algunos usuarios con el autor y su juego.

Yo pienso que son juegos diferentes. El TEQ es con cartas, el MQ trae grandes losetas de tablero y más compotentes.

Delan

No ofrecen las mismas sensaciona seguro, pero si van destinados al mismo punblico. O esa sensacion me da.  Sea como sea, es un putada aue haya salido justo ahora. :(

Miguel Michán

Cita de: X.Cugat en 27 de Octubre de 2016, 17:50:29

Demasiado ensañamiento han tenido algunos usuarios con el autor y su juego.

Yo pienso que son juegos diferentes. El TEQ es con cartas, el MQ trae grandes losetas de tablero y más compotentes.

Dejando a un lado el tema del ensañamiento, no creo que sean tan diferentes en la mente de los mecenas. Es más, me atrevería a decir que TEQ se parece más a las expectativas que generaba el propio título de Meeple Quest gracias a esos meeples customizables con armas, escudos y equipo variado. Y eso antes siquiera de entrar en temas como el precio, tener a un autor conocido detrás y con bastante experiencia gestionando sus campañas de KS. Lo dicho, que le deseo la mejor de las suertes al proyecto patrio, pero me temo que la va a necesitar.

Volviendo al juego en si, aquí os dejo el enlace a la página preliminar de KS:
https://www.kickstarter.com/projects/coe/199996642?token=c85308ec

PD: ¿Os habéis fijado que todo grita Zelda por los cuatro costados? Hasta hay una ocarina!

X.Cugat

No sé, acabo de ver la web del KS (tan solo vi las fotos de la BGG) y bien es cierto que los componentes del Tiny Epic Quest son bastante amplicos para valer 20$, pero me da la impresión de que las "losetas" que forman el mapa y los tableros serán finos como en el Pequeñas Grandes Galaxias.

Y sobre todo, que el Meeple Quest es un dungeon y éste no. Creo que el MQ se mantiene en la línea de ser un juego de minis pero sin minis, mejor que el TEQ.