Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:53:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tiny Epic Quest

Iniciado por el_Javo, 27 de Octubre de 2016, 12:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

Job

Devir, parece que se ha desentendido de la serie "epic tiny". Hasta ha dejado colgado el base de pequeñas grandes galaxias sin la expa...

X.Cugat

Dejan tirado el juego que más innova de toda la serie.

gg wp

Kamui

Supongo que Devir, vista la política de publicación y reediciones (o no reeditar, más bien) de Gamelyn Games, no les sale a cuenta hacer una tirada y no poder reponer stock cuando se agote.
En cuanto a la expansión de TEG, ya han dicho que no se la plantearon precisamente por tener el básico agotado y no poder reeditarlo.

Micheloncio

Está confirmado que no sacarán el Quest? Habrá que ver si lo saca alguna otra entonces...

potajacion

Eso había pensado yo también, que no lo vaya a sacar Devir no quiere decir que alguna otra editorial lo saque en español....

trencavel

Pero es muy complicado el ingles?

potajacion

Pues en el Devir News de agosto acaba de decir Xavi Garriga que puede ser que lo saquen en español, no lo descartan...

Caixaa

Cita de: potajacion en 05 de Septiembre de 2017, 11:47:09
Pues en el Devir News de agosto acaba de decir Xavi Garriga que puede ser que lo saquen en español, no lo descartan...

No me extrañaría nada; es un juegazo y con los meeples customizables se va a vender como rosquillas... yo ya lo he encargado a gamelyn...

Txus78

Yo lo recojo esta semana, a ver si no defrauda...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

closcar

Yo estoy buscandolo en alguna web en España pero no lo veo. Sabeis si llegaran mas unidades?

edugon

Cita de: potajacion en 05 de Septiembre de 2017, 11:47:09

Ojalá, sería excelente

Kemmo

En anteriores titulos lo confirmaron. No lo descartamos fue lo que dijeron de Virgin Queen o Here I Stand y aún estamos esperando. A mi no me vale.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Caixaa

en una semana me ha llegado de gamelyn... estoy entusias-ma-do!

Kemmo

El mio viene en camino, ya veré como tradumaquetarlo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

vicoro

Devir News del 2 de Octubre: "Tiny Epic Quest se está cayendo".