Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Colonists, ¿qué os parece?

Iniciado por Zellfhirot, 30 de Octubre de 2016, 02:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Zellfhirot

Pues eso¿ que tal el juego para quienes lo han probado?

Saludos

Azrael^^

Me da a mi que hay muuuuuy poquita gente por aquí que lo haya jugado aun. Yo sólo he visto algún comentario por twitter y algún comentario en el último planeta de juegos. Hasta que no empiecen a llegar los preorders, las únicas copias son las que vinieron directamente de Essen...

Zellfhirot

Oki, gracias por comentarmelo, esperaremos pacientemente  ;)

Saludos

juanikoct

Otro a la espera de leer opiniones de los compañeros!!!

packito1958

Otro que espera, sobre todo en modo solitario que es a lo que jugaría

Ben

Yo tambien estoy esperando...a recibir mi cópia del juego... ???

Zellfhirot

Lo habéis probado ya alguno??, buen juego o uno mas??

Gracias

gixmo

a mi me ha encantado... vale que realmente no es nada nuevo, pero esta todo muy bien encajado  :)
De hecho estoy deseando jugar de nuevo

raik

Nosotros hablamos de él en el capítulo 36 del Podcast. Resumiendo: mucho más sencillo de lo que parece pero con decisiones chulas. Eso sí, HIPERSOLITARIO.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Robert Blake

Cita de: raik en 30 de Diciembre de 2016, 08:51:04
Nosotros hablamos de él en el capítulo 36 del Podcast. Resumiendo: mucho más sencillo de lo que parece pero con decisiones chulas. Eso sí, HIPERSOLITARIO.

Ayer mismo lo escuché.
Primer podcast que escucho, by the way :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HASMAD

Nosotros lo probamos el otro día, a 3 jugadores. Jugamos las dos primeras eras. Aun sin prácticamente AP se nos fue casi a las 4 horas. Es un euro con mecánicas bien engrasadas, pero tienes que tener claro a lo que te vas a enfrentar antes de sentarte a la mesa, pues jugarlo completo se puede ir a las 6-7 horas fácilmente, sobre todo las primeras partidas. Me pareció un buen euro, realmente va todo como la seda, aunque no sé si merece la pena la duración. No lo recomendaría nunca a 4.

gixmo

yo creo que es para 3 jugadores

a 4 jugadores, 2 eras (con explicacion) se nos fue un poco mas alla de las 2 horas... depende mucho del grupo la duracion

raik

Cita de: gixmo en 30 de Diciembre de 2016, 09:22:51
yo creo que es para 3 jugadores

a 4 jugadores, 2 eras (con explicacion) se nos fue un poco mas alla de las 2 horas... depende mucho del grupo la duracion

Esa duración es la que yo le calculo. Diría que a 3 debes calcular 1 hora por era.

Cita de: Robert Blake en 30 de Diciembre de 2016, 08:53:39
Cita de: raik en 30 de Diciembre de 2016, 08:51:04

Ayer mismo lo escuché.
Primer podcast que escucho, by the way :)

Espero que no haya defraudado!!

soulforged

Se sabe si alguna editorial quiere sacarlo en castellano? Si no para ir buscándolo en inglés

Zellfhirot

Eso, si no sale en español habrá que pillarlo en ingles  ;D. Tengo ganas de catarlo, echare un ojo al vídeo.gracias por los comentarios.
Parece qiw no aporta nada nuevo pero lo veo muy bien maquinado