Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:23:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Compraríais A touch of Evil teniendo Eldritch Horror?

Iniciado por blackwar, 30 de Octubre de 2016, 14:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

blackwar

Pues nada, una pregunta clara. Tengo Eldritch y me encanta, y he leído que el touch of evil está muy bien, y además tradumaquetado al castellano, pero no sé si son juegos que se pueden pisar en la ludoteca. De ahí mi duda si comprar a touch of evil, o bien invertir ese dinero en la expansión para eldritch saber olvidador que está a punto de reeditarse, o bien ahorrar un poco más y tirarme a por el fortune of glory también de la misma casa.
PD: todos los temas de los juegos mencionados me gustan

Un saludo a todos

Quas4R

Cita de: blackwar en 30 de Octubre de 2016, 14:04:13
Pues nada, una pregunta clara. Tengo Eldritch y me encanta, y he leído que el touch of evil está muy bien, y además tradumaquetado al castellano, pero no sé si son juegos que se pueden pisar en la ludoteca. De ahí mi duda si comprar a touch of evil, o bien invertir ese dinero en la expansión para eldritch saber olvidador que está a punto de reeditarse, o bien ahorrar un poco más y tirarme a por el fortune of glory también de la misma casa.
PD: todos los temas de los juegos mencionados me gustan

Un saludo a todos

yo creo que no se pisan aunque es un estilo parecido

Robert Blake

No se pisan. Fortune and Glory tiene más en común y, aún así, puedes tenerlos todos. Cada uno tiene su momento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Siiiiii, compratelo. Y si puedes sus dos expnsiones, es de mis juegos favoritos si te gustan los ambientes goticos-terror.

HunoH

La principal diferencia es que el A touch of Evil es competitivo, sólo puede ganar uno. Además tiene ese encanto "casposo/serie B" de los juegos de Flying Frog.

Son perfectamente compatibles, y con el Fortune & Glory también.

trencavel

Hombre coop tambien se puede jugar,pero pasa q la expansion the coast no la encontraras

blackwar

Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas¡¡¡ pero vamos, lo que al final me temía, tener que comprar, saber olvidad, el a touch of evil y el fortune XDDDD