Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:25:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mythic Battles: Pantheon Kickstarter

Iniciado por manulao, 02 de Noviembre de 2016, 11:16:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian23zgz

Yo voy a entrar pero definitivamente me parece mucho material y mucho dinero para entrar con el all-in. Una pregunta...de todo que han comentado que iba a entrar y no me he enterado. Hablaron de hasta 6 escenarios cooperativos y de una guia de pintado. Serán add-ons?

Y habrá expansión de titanes, tiene pinta

imisel

Cita de: krag en 22 de Noviembre de 2016, 23:47:53
Alucinante como ha subido la recaudación en cuestión de minutos  :o

El conan crossover ha convencido a unos cuantos mas, por lo que se ve.  Yo digo que llegan a los 2 millones.

estheon

Cita de: Cristian23zgz en 23 de Noviembre de 2016, 10:23:09
Yo voy a entrar pero definitivamente me parece mucho material y mucho dinero para entrar con el all-in. Una pregunta...de todo que han comentado que iba a entrar y no me he enterado. Hablaron de hasta 6 escenarios cooperativos y de una guia de pintado. Serán add-ons?

Saldrá un addon de un libro que incluirá dos cosas: 3 campañas y la guía para pintar.

vicman

Ya hay nuevo sg. Despues de helios saldra selene mas adelante...?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cristian23zgz

Cita de: estheon en 23 de Noviembre de 2016, 15:13:02
Cita de: Cristian23zgz en 23 de Noviembre de 2016, 10:23:09

Saldrá un addon de un libro que incluirá dos cosas: 3 campañas y la guía para pintar.
Pues mira, si ese add-on sale a precio razonable puede que peque

Unai

Visto que será complicado poder hacer all in sin bancarrota total. ¿que expansiones veis mas recomendables o imprescindibles? Para mi la de Hera con su campaña de las 12 pruebas se me hace la mejor a priori

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ulises7

Cita de: Unai en 23 de Noviembre de 2016, 21:22:36
Visto que será complicado poder hacer all in sin bancarrota total. ¿que expansiones veis mas recomendables o imprescindibles? Para mi la de Hera con su campaña de las 12 pruebas se me hace la mejor a priori

Yo creo que la caja base ya viene repleta de contenidos con los extra, así que yo sólo como adicional seguramente me pille las cajas exclusivas que molan (Mantícora, Esfinge y Edipo, Señores del infierno...). Si luego las quieres o bien no las conseguirás o te pedirán un precio altísimo. Las grandes pueden esperar.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

monbray

Yo como tengo el Conan, creo que solo me pillaré el addon de Corinthia y como mucho el tema de escenografía.

Moondraco

Cita de: ulises7 en 23 de Noviembre de 2016, 21:36:59
Yo creo que la caja base ya viene repleta de contenidos con los extra, así que yo sólo como adicional seguramente me pille las cajas exclusivas que molan (Mantícora, Esfinge y Edipo, Señores del infierno...). Si luego las quieres o bien no las conseguirás o te pedirán un precio altísimo. Las grandes pueden esperar.
Eso es así: con la caja básica y los desbloqueos tienes material para toda una vida. Coger las exclusivas de KS es por completismo puro y duro, pero muy comprensible y no demasiado caro. Si acaso te pueden faltar campañas y mapas si le metes mucha caña... para lo que puedes pillar el Compendium (también exclusivo de KS) y una expansión grande si acaso, que te da más de ambas cosas. Ahí ya va en gustos, la campaña de Hera parece muy guapa, pero en el Compendium ya tienes chicha para dos jugadores.

O te coges el Titan Bundle y nos dejamos de historias ;D

ulises7

¿Habéis visto la que se está liando con el nuevo SG?

Yankis tenian que ser, se escandalizan con un pezón pero ven normal tener un arma en cada casa...  :-X
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

monbray

Que les pasa que no pueden ver pecho.tes en sus miniaturas???

Unai

Espero que esas cajas no exclusivas salgan después en tiendas pq esa barbaridad de cajitas es inasumible de una tacada, cuanto bicho!!

Manigoldo

Equidna conseguida y con las bubas al aire.

Siguientes:

Parece que el Kingdom Monster está parando la cosa, pero hablan de nuevo add on hoy. Quizás titanes.

suguru or JokerLAn

Desde que ha salido el KDM pues paradito paradito, aunque bueno va repuntando algo, pero en nada a poco que Poots actualice y saquen alguna chuhcería salen los Mecenas de aquí. Que es muy probable que en menos de 24h. saque los 4 Kilos este señor, y él solito. :o :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

ulises7

Es que el Mythic Battles ya está obsoleto.

El que mola ahora es el KD:M  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises