Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:28:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mythic Battles: Pantheon Kickstarter

Iniciado por manulao, 02 de Noviembre de 2016, 11:16:23

Tema anterior - Siguiente tema

usagi

Por fin me llegó el mail con el tracking
¿cuánto os tardó en llegar desde que os llegó el mail?

BenZombie

Cita de: usagi en 07 de Enero de 2018, 18:00:58
Por fin me llegó el mail con el tracking
¿cuánto os tardó en llegar desde que os llegó el mail?
A nosotros 3 dias

Simbolio

Yo sigo sin tracking ni nada de nada  :'( debo ser casi el último ya...

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Simbolio en 07 de Enero de 2018, 18:44:48
Yo sigo sin tracking ni nada de nada  :'( debo ser casi el último ya...

Yo tampoco tengo noticias. Hasta el día 12 decían que estaban enviando así que todavía les queda un poco de margen...

Kamui

A mi me llegó este viernes el core y los extras y SGs. Las expansiones, curiosamente, me habían llegado antes de navidades.

Moondraco

A mí me ha llegado todo hoy. Tras pasar alrededor de 6 horas desprecintando, comprobando, destroquelando y reordenando... todo bien excepto Typhon, que me viene sin brazos ;D

Les mandaré una foto y espero que me lo reenvíen o algo. Tengo unas ganas de estrenar el juego QUE SE ME VA LA OLLA.

Rueco

Atención a la última actualización que han hecho. Habrá reimpresión de la campaña en primavera y dejan la de Ragnarok para el 2019.  ;)

amatde

Y se queda Monolith sola con el juego..

Rueco

Sí, ahí me pierdo en qué puede afectar al juego o si el "showgamer"Leo estaba en uno editorial u otra. Pero vaya, sin duda es una buena noticia.

amatde

mrpeace

Me da la impresión de que Mythic Games ha salido perdiendo. Más que nada por que era su juego estrella, el que han mimado y el que les ha dado el nombre.

Además, una campaña de Mythic B sin el Mythic T...

Al menos yo voy a echar de menos al showman de la compañía.

usagi

Lo he puesto en otro hilo, lo pongo también por aquí...

Fan absoluto del juego, sólo tengo el Core + Pandora + Corinthia.
Aprovechando el nuevo Kickstarter, con ganas de pillar alguna expansión. Tengo que ser selectivo, la cartera no permite pillar todo. ¿Qué expansiones recomendáis?

Tenía pensado Hera + Poseidon. En caso de comprar una tercera, Haephestos. ¿Qué os parece? ¿Me sugerís otro orden? ¿Si sólo compro dos creéis que son las que aportan más jugabilidad? Sobretodo lo juego a dos, ha sido una de mis razones a la hora de escoger.

Otras expansiones que me llaman la atención: El compendium, el mapa extra y los Heroes de Troya. ¿Qué opináis? ¿Alguien sabe el número de páginas del compendium? ¿merece la pena?

Saludos y gracias!!!