Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:21:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Geekbox por Edge

Iniciado por Thosnod, 03 de Noviembre de 2016, 09:17:11

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Estas tengo yo, a la derecha de la foto

De un chino, claro xD.

Wkr

Cita de: shinta_hid en 03 de Noviembre de 2016, 11:38:52
podeis poner alguna foto de esas salseras?

Ya había un hilo con esto.
Las más económicas son estas:
http://labsk.net/index.php?topic=169688.msg1588030#msg1588030
Son las que usan los restaurante chinos para la salsa agridulce y de soja que envían a casa por motorista.

rheam

Las salseras son muy recurridas, pero en algún juego que quieres tener más rebonico las geekbox son más estéticas. Son más duras y caben más componentes (probado). Al ser cuadradas para cubitos, dados o tokens de wargames son más prácticas. Yo las pillé en la web italiana de giochix cuando salieron, pero claro, las pillé como complemento a otros artículos, porque los gastos de envío eran tela solo para ellas, ahora que ya las habrá aquí pillaré algunas más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Anduril

Cita de: rheam en 03 de Noviembre de 2016, 15:22:31
Al ser cuadradas para cubitos, dados o tokens de wargames son más prácticas.

Pues yo difiero en esto. La 'forma de cuenco' es lo más práctico, al menos para mí, ya que puedes arrastrar lo que quieres sacar, y el "hueco" para meter la mano es mucho más ancho. No sé si me explico, porque hablar de dificultad sobre coger maderitas me parece un poco raro xDDD, pero espero que sí xDD

MIKI1980

Yo usaba los tuppers más pequeños del pack de tuppers chungos del ikea que no sirven para nada.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

bere

Cita de: MIKI1980 en 03 de Noviembre de 2016, 15:56:33
Yo usaba los tuppers más pequeños del pack de tuppers chungos del ikea que no sirven para nada.

pues yo llevo los quesitos para la merienda de mi hija, asi que de algo sirven  ;D

MIKI1980

Cita de: bere en 03 de Noviembre de 2016, 16:04:03
Cita de: MIKI1980 en 03 de Noviembre de 2016, 15:56:33

pues yo llevo los quesitos para la merienda de mi hija, asi que de algo sirven  ;D

Pero para un adulto chungo... Jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Goshawk

Pues puestos a poner alternativas no olvidemos las cajitas de origami. Salen mucho más baratas que cualquier otra cosa, podemos hacerlas de varios tamaños y de colores. No son transparentes eso si es cierto.

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

kalamidad21

pues no es mala idea usar las cajas que usan para guardar minerales...

son relativamente baratas pero además tienen gran variedad de tamaños lo cual puede ser práctico para muchas cosas..y pueden "ajustarse" al espacio disponible en la caja o en el tablero.

http://minerales-arcoci.es/214-cajas-rectangulares?p=2
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

Yo sinceramente tampoco lo acabo de ver.

Aunque el precio a priori no parece muy caro, para la mayoría de los juegos vas a necesitar más de tres cajitas, y cómo andan de a dos por aquí, hay muchas opciones más baratas igualmente efectivas (me apunto lo de las salseras del chino).

kalisto59

A ver, si las cajas están muy bien . Igual para completar un pedido o algo. Lero como aiatema para organizar todos los juegos no me vale.
Lo de que sean apilables mola, ahorra espacio. Aunque normalmente bien ordenado cabe todo, hay juegos que no asi. (Te miro a ti Forge War)
Lo de las cajas de papel esta muy bien pero me da que me durarian poco. Probare. Me gustaria que las salseras fueran cuadradas pero todo no puede ser.

meleke

Cita de: Anduril en 03 de Noviembre de 2016, 15:08:35
Estas tengo yo, a la derecha de la foto

De un chino, claro xD.
¿No había un hilo de manteles y hules en algún lado? [emoji16]
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Anduril

Cita de: meleke en 03 de Noviembre de 2016, 18:53:18
¿No había un hilo de manteles y hules en algún lado? [emoji16]

Tú no sabes lo que es jugar al Flick 'em up ahí... Las balas se camuflan  ;D ;D ;D

meleke

Esto es de este pasado fin de semana...

Todo muy otoñal
xD
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

X.Cugat

Me recuerda mucho a las cajitas de SM (Stonemaier Games) que descubrí al jugar un Scythe Premium. La verdad es que son las perfectas, ya te tienen el tamaño ideal, forma cuadrada, interior redondeado, son transparentes y la tapa sirve hasta para poner más recursos.

He estado buscando dónde conseguir algo similar y ésto de Geekbox es lo que más se le acerca. Aunque me parece carillo.

Quizás podría pillar 3 cajitas por ese precio pero en cada una mezclaría dos recursos. Y me da que las tapaderas de estas cajitas no invitan a usarlas también para poner recursos. Creo que más bien servirían con varios juegos para poner los recursos durante la partida de cada y seguir guardándolo todo en bolsitas a la hora de meter componentes en la caja, a pesar de estar diseñadas estas cajitas para guardarlas en la caja. Porque además es lo que más buscamos muchos, el cuenco perfecto donde poner los recursos al jugar.

Me alegro de que llegue a España, ya veré si pillo un pack.